MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Está locamente enamorada. Ya lo ha dejado bien claro en más de una ocasión e incluso se ha puesto celosa por las compañeras de rodaje que acompañan a su novio. Hablamos de Irina Shayk, que está loquita por los huesos del actor Bradley Cooper y con el que ha comenzado a compartir hogar según apunta la revista Cuore.
Y ahora que la rusa y el actor de El Francotirador comparten nidito de amor, es hora de colgar el cartel de 'se vende' a su piso de soltera. Un dúplex de 300 metros cuadrados y situado en pleno West Village, una de las mejores zonas de Manhattan (Nueva York) como bien informa la revista. Exterior acristalado, y lo ha puesto en venta por unos 2,5 millones de euros.
Todo un negocio para la ex de Cristiano Ronaldo, que compró este dulce hogar por un millón ochocientos mil euros. Tal y como podemos leer en Cuore, el nido de Shayk cuenta con dos habitaciones, la principal en blanco con cuarto de balo en suite -que incluye una bañera sobre una peana de madera- y la de invitados con una gran estantería y televisión plana.
Cargando el vídeo....
En cuanto la cocina, minimalista y funcional, con barra americana y sillas para desayunar, comer, cenar... En una de las salas incluso Irina puso una barra de pole dance, afición que desconocíamos de la rusa.