Cargando el vídeo....
MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
La guapísima exnovia de Cristiano Ronaldo está disfrutando del verano como una niña. Entre evento y evento, pues acude a los actos más resonados del panorama, Irina Shayk aprovecha para lucir palmito y pegarse un chapuzón de cuando en cuando.
En su cuenta de Instagram, entre las fotos glamurosas de sus sesiones más cotizadas de lencería fina se cuela este verano alguna instantánea de Irina saltando a la piscina. Como dos imágenes que subió a sus redes hace unos días en la que aparece divertidísima saltando a la piscina a 'lomos' de un delfín hinchable. O de lo más sexy montada en el caparazón de su tortuga también hinchable.
Cargando el vídeo....
Desde enero que rompió su relación con el futbolista del Real Madrid la modelo, que parecía vivir a su sombra, no ha parado; de hecho pronto abrió su corazón de nuevo, ahora comparte una relación con el actor Bradley Cooper.
Como una niña pequeña, la modelo parece que está disfrutando como una cría pequeña del verano y no ha dudado en sacar sus animales hinchables para disfrutar con ellos en la piscina. Sin duda, toda una 'sirenita' en el agua.