Irina Shayk y Bradley Cooper han pasado su verano más complicado. A principios del mes de junio se conocía la noticia de la separación de la pareja. Tras más de cuatro años juntos y una hija en común, el actor y la top model decidían comenzar una nueva vida por separado.
Desde entonces, tanto Irina como Bradley han estado en el punto de mira. Todas las informaciones relacionadas con la separación iban encaminadas a un posible affaire del actor con Lady Gaga, su compañera en la película Ha nacido una estrella (2018). Un rumor que pronto de desvaneció al conocerse la identidad del nuevo novio de la cantante.
Más allá de esta rumorología, lo cierto es que la pareja se reunió en Ibiza para hacer el intercambio de la pequeña Lea De Seine. Un reencuentro frío que quedó inmortalizado en una serie de fotografías que dieron la vuelta al mundo.
Ahora, en plena vuelta a la realidad, Irina Shayk prepara su regreso a la escena pública en Europa. En CHANCE hemos podido conocer que será el próximo mes de septiembre en Verona, Italia. La rusa estará presente en el desfile de la firma Falconeri junto a otras celebs como la española Paz Vega.
Un regreso que se suma a toda la actividad que ha tenido este mes de agosto con su portada para la revista VOGUE Portugal y su declaración de amor a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.