Irina Shayk, ¿quieres descubrir la totalidad de su foto más sexy?

Irina shayk
INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:08

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Irina Shayk ha conseguido convertise en la reina de Instagram gracias a sus dos últimas fotos publicadas. La modelo rusa ha compartido dos instantáneas de lo más exhuberantes donde luce piernas sin ropa interior.

   Unas fotografías que han conseguido revolucionar la red en horas. La sesión de fotos para V Magazine no ha dejado a nadie indiferente, la ex de Cristiano Ronaldo se ha sentido tan contenta con el resultado que ha decidido compartirlo con todos los seguidores. Pincha aquí para ver la segunda parte de la fotografía.

   Unas imágenes muy sugerentes que contrastan con el pasado, ya que en 2010 la actual pareja de Bradlye Cooper protagonizó una disputa con la edición española de GQ por unas fotografías suyas desnuda. Se trataba de la portada del número de diciembre, la publicación tituló el reportaje como ¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda? junto a una serie de fotos en los que se podía ver a la modelo en todo su esplendor.

   La agencia de la top -Elite España- salió al paso y afirmó: "Irina Shayk ha sido víctima del photoshop y la negligencia de GQ España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre. La embajadora de Intimissimi posó para la portada con un conjunto de la firma a la que representa a nivel mundial que, desgraciadamente, fue eliminado con photoshop para hacerla aparecer desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje".

irina shayk gq diciembre 2010

   La revista respondió: "La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas. La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos", continúa el escrito. Y termina diciendo que "la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ".

   Un cruce de declaraciones en lo que la revista concluyó: "Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos".