MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
Irina Shayk se encuentra viviendo su momento más dulce. Desde que comenzase su relación con Bradley Cooper, la modelo rusa no puede dejar de sonreír.
No ha pasado un año desde que terminó su relación con Cristiano Ronaldo pero la vida de Irina ha cambiado mucho. La top ya se encuentra instalada en Nueva York donde ha comenzado un nuevo proyecto de vida junto al actor norteamericano.
Su relación marcha viento en popa, y mientrasdisfruta de su nuevo amor no deja de cumplir con sus compromisos profesionales. La semana pasada pudimos verla en Verona junto a la española Blanca Romero en un auténtico duelo de transparencias.
Pero Irina no es solo sensualidad ya que sabe sacar su lado más tierno cuando es necesario. Así lo ha hecho en la gala de la asociación ASPCA que busca concienciar a la sociedad sobre la adopción de animales antes de comprarlos.
La top posó espectacular con un look muy masculino y un pitbull de ojos claros en brazos. Un perrito que seguro se convirtió en la envidia de todos los asistentes.