MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Desde que se anunciara en los medios internacionales el rumor sobre un posible embarazo de Irina Shayk, la modelo no ha parado de trabajar. Y es que la top internacional no deja de cosechar éxitos. Pero no sólo en el ámbito profesional sino que también le va muy bien en el amor, desde que empezara su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper.
La revista SMODA de El País ha publicado en el último número de la revista, una entrevista a la modelo Irina. En la revista, la modelo recuerda con especial cariño sus inicios en Intimissimi, la firma de lencería italiana: "Tomé relevo de Ana Beatriz Barros como rostro de esta firma italiana Intimissimi. Fue mi primer trabajo importante y aprendí un montón de todo su equipo. Me siento muy agradecida, ahora somos una verdadera familia".
La modelo de origen ruso se acuerda especialmente de su abuela en la entrevista a la revista SMODA, la que fuera agente de la fuerza aérea secreta del Ejército Rojo de Stanlin y comenta sobre ella: "Su muerte fue para mí una tragedia enrome: era la persona a la que más unida estaba".
Irina confiesa a SMODA que no le gustan mucho los tatuajes a pesar de llevar uno por su abuela: "No me gustan los tatuajes, pero el que llevo en el tobillo me hace sentir que siempre está conmigo".
Además, habla sobre lo que le ha supuesto vivir una serie de cosas en su vida que le han hecho ser lo que es hoy y comparte una reflexión con SMODA: "Nadie más que una misma puede hacerse feliz. Eso, como ser atractiva, depende sólo de ti: tener confianza en tu persona siempre resulta sexy".
Por último, la modelo recalca a la publicación lo que ha sido para ella vivir en esta etapa de su vida, el boom en su carrera profesional: "Nunca habría soñado con que viviría este momento profesional a los 30. ¡He conseguido mi primer contrato de belleza a los 29! Soy una modelo con una evolución atípica, porque no solo estoy trabajando fuerte a esta edad, además lo estoy haciendo con los mejores clientes y con la gente más talentosa de esta industria. En 2017 tengo un montón de campañas y portadas comprometidas. Va a ser un gran año para mí".
Y sentencia: "No me importa, no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy una persona muy positiva y me río de todo. Además, creo firmemente que una mujer puede ser sexy y elegante al mismo tiempo.