MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Desde que se conociera el divorcio entre la modelo rusa, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, las informaciones sobre ambos no paran de aparecer.
Lo último ha sido la polémica celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Tras una derrota dura del Real Madrid por cuatro goles a cero por parte del Atlético del Madrid, la plantilla del equipo blanco celebró por todo lo alto el 30 cumpleaños del astro del balón. Esta gran fiesta no ha sentado muy bien a sus seguidores y es que todos esperaban más de los jugadores sobre el terreno de juego por lo que el portugués ha recibido críticas muy duras.
IRINA SHAYK SALE EN SU DEFENSA
Por su parte la modelo rusa parece ser que está aprovechando su soltería y es que últimamente la hemos podido ver en diferentes fiestas. La propia modelo filtró una foto de su aparición en la edición Swimsuit Sports Illustrated de 2015. A pesar de los rumores sobre que la pareja podría haber quedado mal, la modelo ha querido salir en defensa del que fuera su novio ante las duras acusaciones.
En el evento de presentación de la edición especial de bikinis que ella mismo protagoniza, Irina se dio tiempo para defender a su expareja: "No es justo". Con esta respuesta escueta pero clara, Irina se ha puesto de parte del jugador en esta situación, afirmación que nos sirve también para zanjar los rumores de malos rollos entre ellos.