MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Bradley Cooper se encuentra en Los Ángeles tras pasar unas románticas vacaciones con Irina Shayk en Italia. La pareja ha vuelto al trabajo después de unos días de descanso y relax en las cálidas aguas del mar Mediterráneo.
El actor volvió a pisar una alfombra roja durante el estreno de su nueva película War Dogs que llegará este viernes a los cines de Estados Unidos. Una comedia dirigida por Todd Philips (director de la trilogía Resacón en...) y que cuenta en su reparto con Jonah Hill, Miles Teller y Ana de Armas.
Aunque ayer se celebró la premiere en el teatro chino de Los Ángeles, Bradley acudió solo sin la compañía de su novia. Y es que la modelo rusa sigue sin querer pisar una alfombra roja al lado de su pareja; aunque no se escondan, sus apariciones públicas son contadas.
La primera vez y única que pudimos verles en un photocall fue durante la fiesta que organizó L'Oreal en París durante este mes de marzo. Aún así, todavía habrá que esperar para ver a Irina de la mano de Bradley en Hollywood, ella mientras presume a lo Kendall Jenner de ser la protagonista de la portada del mes de septiembre de Vogue en Rusia.