MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Irina Shayk se encuentra disfrutando de uno de los mejores verano de su vida, y no lo decimos porque esté en una remota isla de Tailandia disfrutando de sus vacaciones sino porque está completamente enamorada de Bradley Cooper.
La modelo rusa está intentando pasar el máximo tiempo posible en Europa para estar cerca del actor. Mientras él trabaja en Londres en su obra de teatro, Irina se ha dejado ver en la Semana de la Moda de París y en la gala de la fundación de Leonardo Di Caprio celebrado en Saint-Tropez.
Entre evento y evento, la top también ha sacado tiempo para promocionar sus trabajos en importantes publicaciones como V Man.
Y la nueva colección de lencería La Clover de la que ella es imagen.
Pero también ha tenido tiempo para descansar y mostrar al mundo sus encantos subida a una colchoneta hinchable o lo bien que le sientan las gafas de sol.
????
Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el
Unas imágenes que borran todo atisbo de tristeza tras su tortuosa ruptura con Cristina Ronaldo. Ahora que han salido nuevas mujeres que afirman haber estado con el futbolista mientras Irina ocupaba su corazón, la modelo rusa pone tierra de por medio y se centra en su renovada pasión: Bradley Cooper.