MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Irina Shayk ya se encuentra completamente instalada en Nueva York. La modelo ha comenzado a vivir en la ciudad de los rascacielos junto a su pareja, Bradley Cooper.
La rusa y el actor están pensando en instalar su nido de amor en Tribeca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Quien acompaña a la pareja durante estos días de mudanza es la madre de Bradley, Gloria Campano.
Conocida es la buena relación que mantienen el protagonista de Resacón en Las Vegas con su progenitora, él mismo ha presumido de ella en numerosas alfombras rojas por lo que no es de extrañar que desee que su novia y su madre tengan una buenísima relación. Hace unas semanas se produjo la presentación oficial y ahora hemos podido verlas pasear así de cómplices por la Gran Manzana.
Nuera y suegra caminaron junto a Charlotte, el perro que rescató Bradley. Antes de despedirse, Irina dio un cariñoso beso a Gloria demostrando que se lleva a las mil maravillas con ella. Una clara diferencia respecto a la relación con Cristiano Ronaldo y sus supuestos rifirrafes con la madre del futbolista, Dolores Aveiro.