MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Como todos sabemos, la relación de Isa Pantoja con su madre no atraviesa su mejor momento. Tras los reciente rumores que indican que Isabel Pantoja quiere acabar con el futuro de su hija en Mediaset se suma la tensa relación que tiene con Kiko Rivera. Lo cierto es que el Clan Pantoja está más disperso que nunca con Chabelita desde que la ahora cantante hizo unas declaraciones arremetiendo con su madre y su hermano.
Uno de los últimos temas de los que se está hablando muy y mucho es de la posible futura boda entre Irene Rosales y Kiko Rivera. Recordemos que la nuera de la Pantoja aprovechó su colaboración en Viva la vida para pedirle matrimonio de nuevo a su marido, pero esta vez por la iglesia. Chabelita asegura que se ha enterado por la prensa de la próxima boda de su hermano, pero lo cierto es que no tiene por qué estar preocupada por la invitación porque su propia cuñada afirmó en el programa de Emma García que estaría invitada ya que es de la familia.
Posicionándose en contra de su relación con Asraf, Isabel Pantoja no ha hecho ninguna declaración al respecto pero si ha dejado claro por terceros que no está de acuerdo con el trato que ha recibido su hija por parte de su actual pareja. Sobre todo, tras ver las imágenes de la discusión que Chabelita y su pareja tuvieron hace más de un mes en la calle.