MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
La familia Pantoja está más revolucionada que nunca. Las últimas discusiones en el seno del clan Cantora han hecho estallar la paz que había entre los miembros de esta mediática familia.
A las críticas de Kiko Rivera a su hermana Isa se suma ahora la información de la supuesta cita que tuvo el Dj con Sofía Suescun. Y es que según publicaba este viernes la revista Corazón, Kiko y la ex de Alejandro Albalá habrían tenido un encuentro en un hotel del norte de Madrid.
Muy molestos con esta información, el clan Pantoja ha cerrado filas entorno al Dj. Por su parte, Isa Pantoja ha querido defenderse después de todo lo que se ha dicho de ella pues fue Kiko Hernández el que soltó la liebre esta semana en Sálvame.
Según el colaborador, Chabelita "cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen".
Ahora, en plena tormenta, la hija de Isabel Pantoja ha publicado un tuit donde defiende su inocencia para mantenerse al margen de toda la polémica: "Hay que ser valiente y si uno tiene una info que no se me utilice para sacarla o para decir que es mentira o verdad porque yo no tengo ni idea. Yo soy dueña de mis errores no de los demás".