MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Isa Pantoja ha pasado unas Navidades un tanto complicadas. La joven desvelaba en el Programa de Ana Rosa que no iba a ir a Cantora porque su madre no iba a celebrar ni la Nochebuena ni la Navidad. La delicada salud de su abuela Ana provocaba, supuestamente, que la fiesta se dejase para otro año.
Una situación que se convirtió en todo lo contrario pues no solo no celebraron la Navidad sino que invitaron a Omar Montes, ex de Isa, a que pasase estas fechas tan familiares con ellos.
Sin comprender nada de lo que está sucediendo, Chabelita ha querido dejar claro que la culpa de todo esto no la tiene su exnovio: "No me tiene que parecer nada, Omar no tiene culpa", y aseguraba que no comprendía nada de lo que había sucedido: "Entiendo menos que nadie aquí".
Una complicada situación a la que Isa no quiere darle más importancia: "Me ha molestado pero no le voy a dar más importancia". Y es que según apuntan algunas voces, el responsable de que la joven no pasase la Navidad con su familia fue Asraf pues el distanciamiento entre el modelo y los Pantoja es tal que provocó que Isabel no quisiese tenerle de invitado en su mesa de Nochebuena.