MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
De nuevo en Madrid después de pasar unos idílicos y familiares días en Cantora con su madre, Isa Pantoja ha acudido con su inseparable Asraf a su clínica estética de cabecera. La influencer ha confesado que el motivo de esta visita no es otro que tratar la cicatriz que el modelo tiene en la frente - después de un altercado nocturno, cuando un chico le tiró un vaso a la cara - pero reprocha que "siempre pensáis que soy yo" sin perder la sonrisa.
Isa, que lleva semanas anunciando un gran proyecto para el próximo año en el que asegura que Asraf la tendrá que ayudar y apoyar mucho, no niega categóricamente un embarazo. La pareja, de lo más misteriosa, afirma que "ya lo veréis" y responde con un lacónico "no sé" a si nos sorprenderán con un bebé. El modelo adelanta que se trata de "algo muy importante", sin dar más detalles al respecto.
La enamorada pareja, que acaba de celebrar su primer año y medio juntos, también dejan en el aire esa esperada boda de la que han hablado en más de una ocasión, aunque Asraf confiesa que "será pronto seguro". ¡Dale al play y no te pierdas la reacción de Chabelita cuando le preguntamos por embarazo y enlace, dos de los pasos más importantes que podria dar próximamente!
Cargando el vídeo....
Después de su paso "por chapa y pintura" en su clínica estética de confianza, hemos tenido la oportunidad de volver a hablar con la parejita. Isa, muy sonriente y sin quitarse la mascarilla reglamentaria por el Covid-19, nos ha contado que están viviendo "su mejor momento familiar" y que con su prima Anabel Pantoja está todo bien tras las declaraciones que hizo criticándola en una conocida revista. Eso sí, sigue sin confirmar o desmentir un hipotético embarazo que, a buen seguro, llenaría de felicidad a Isabel Pantoja.
Cargando el vídeo....