MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Isa Pantoja lleva en boca de todos durante estos últimos días y es que parece que la hija de la tonadillera está cansada de que se siga hablando de ella. Lo cierto es que fue la propia Chabelita quien levantó la polémica, ya que fue a raíz de la presentación de su primer single cuando empezaron a saltar todas las alarmas sobre la relación que existía en estos momentos entre la ahora cantante y su familia. Parece ser que las imágenes de la discusión con Asraf en plena calle fueron la gota que colmó el vaso y esto fue el detonante de la mala relación con su madre, Isabel Pantoja.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Ahora, la hermana de Kiko Rivera retrocede y asegura que no va a permitir que nadie hable en contra de su familia: "Yo tampoco voy a permitir que alguien me defienda de algo que no he hecho y que vaya en contra de mi familia". Parece ser que ha pedido a todo su círculo de amistad que no la defienden de nada, sobre todo de las relaciones que esta tenga con su familia, y que se mantengan al margen: "Sí, le he pedido a todas mis amistades que se mantengan al margen porque como son mis amigos puede perjudicar cualquier palabra que digan para defenderme".
Así como de su hermano no dice ni una sola palabra, Isa Pantoja asegura que quiere tener una conversación con su madre: "Sí, con mi madre seguro que habrá una reconciliación y hablaremos". Además, la exnovia de Omar Montes deja en el aire si ya se ha producido un acercamiento con la tonadillera después de toda la tormenta que ha traído el estreno de su single: "Lo que tengamos ya es de nosotras".
Cargando el vídeo....