MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Todos sus seguidores se sorprendieron mucho cuando Isa Pantoja hizo público a través de su cuenta de Instagram que estaba haciendo el Ramadán, apoyando así a su novio Asraf en las tradiciones de su cultura.
Pero esta no ha sido la única sorpresa de Isa durante el confinamiento, y es que parece que la joven cantante cada vez está más cerca de su madre, Isabel Pantoja, y el resto de su familia, deseando que acabe el confinamiento para poder reunirse de nuevo con ellos en cantora. Hablamos con Isa Pantoja en declaraciones exclusivas para Europa Press.
P: Hola Isa, ¿Cómo estás llevando la cuarentena?
Isa Pantoja: Bien, bueno, ya la cosa está mejor así que lo estamos llevando bien, en casa y con tranquilidad y con calma.
P: Un día muy especial para las madres, ¿has hablado con la tuya?
I.P: Sí, claro, la he felicitado, ella también me ha felicitado a mí y nada.
P: Supongo que os habréis puesto al día, tanto tiempo separadas. ¿Tenéis muchas ganas de veros?
I.P: Sí, ahora apetece estar allí en el campo y hacerle un poco de compañía porque por esta situación no ha podido ir ni mi hermano ni yo y estamos deseando yo creo que reunirnos entre todos.
P: La relación está mucho mejor con tu hermano, con Irene, con Anabel, tenéis un contacto fluido y diario.
I.P: Bueno, vosotros sabéis que aunque nosotros muchas veces estamos un poco distanciados sabemos que somos familia y es lo importante.
P: ¿Has podido hablar con Irene, para ella es un día especial, es madre y hace poco que le falta su madre, lo está pasando regular,
I.P: No he hablado con ella todavía.
P: Han salido estos días noticias diciendo que tu hermano está pasando por problemas económicos, que estaba cobrando una prestación.
I.P: Ni idea.
P: De esas cosas no sabes nada.
I.P: Ni idea.
P: ¿Qué es lo que más echas de menos de salir a la calle?
I.P: Lo que más de verdad es reunirme con los amigos, con la familia, simplemente merendar o comer, eso es lo que más echo de menos.
P: Ahora lo de comer un poquito más que estás en ramadán con Asraf.
I.P: Estoy en Ramadán, estoy a dieta, aunque soy partidaria que hay que comer de todo sí que estamos en Ramadán.
P: ¿Qué te dice tu madre de que te solidarices con él?
I.P: No me ha dicho nada, esas cosas evito contarlas a la gente, solo lo puse un día y ya está, tampoco es plan de decirlo ahí. Es más una cosa que llevo yo y que estoy haciendo.
P: Como una experiencia también.
I.P: Aparte de entender un poco las otras culturas que a mí siempre me gusta mucho entender para poder luego opinar o lo que sea, también tener una persona que está llevando esa costumbre y yo comer como que no. Lo estoy haciendo por eso, pero ya está.
P: Lo primero que harás será reunirte con tu familia. ¿Tenéis algo planeado?
I.P: No hemos dicho nada. Lo primero que haré será, como todos no podemos, pues será en dos partes, con la familia, con los amigos y ya está.