MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Mientras Kiko Rivera continúa ingresado en el hospital debido a problemas de salud, Isa Pantoja ha aparecido en ‘El programa de Ana Rosa' para desvelar todos los detalles sobre su boda con Asraf Beno. Tras cuatro años de relación y retrasar el enlace por culpa de la pandemia, la pareja pasará por el altar el próximo mes de de octubre.
“Tenemos ya fecha oficialmente”, así lo anunciaba con una sonrisa la hija de Isabel Pantoja. La joven ha confirmado que será de “tarde, tengo hora, ceremonia civil”. Así de concisa ha sido Isa, aunque confiesa que “no sabe si ante notario o alcalde”.
A pesar de que no ha querido revelar el sitio exacto, ha confirmado que será en la provincia de Sevilla el próximo 13 de octubre: “En pleno puente para que podáis venir”. La futura mujer de Asraf asegura que tanto la ceremonia como la fiesta serán en el mismo sitio y que acudirán unos 200 invitados: “De hecho estoy yendo a Sevilla cada dos por tres. De hecho cuando firmé lo de la finca, era como que me impresionó, ya estoy firmando un contrato”.
Entre los invitados, ha confirmado la presencia de su prima, Anabel Pantoja, y la de su madre: “Mi madre lo sabe, doy por hecho que va a venir salvo que pase alguna cosa. No puedo saber que va a pasar el dia de mañana, doy por hecho que viene y Anabel también”.
Por otra parte, ha revelado que llevará dos vestidos: “Uno muy elegante, porque a mi me gusta mucho lo clásico y no puedo evitarlo”. En cuanto a la luna de miel, explica que todavía no tienen nada cerrado pero tiene sus preferencias: “Tengo pensado un destino, me gustaría Río de Janeiro”.
Una boda donde dos familias de diferentes culturas se mezclarán para pasar una noche inolvidable, algo que para Isa no supone un problema e intentará organizarlo de la mejor manera posible: “Mezcla de culturas, pero tampoco va a ser una fiesta de disfraces. Es una boda de tarde, todo muy europeo. En la comida o en los postres si que va a haber algo, y en la ceremonia también”.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....