MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
El clan Pantoja está más unido que nunca. El estado de salud de Doña Ana es grave tras haber sufrido un ictus y la familia ha hecho piña en el hospital para estar juntos en estos complicados momentos en los que Isabel Pantoja se encuentra completamente rota de dolor. Sin embargo, Chabelita vuelve a estar en el foco de mira en estos complicados momentos.
Mientras gran parte de la familia permanecía unida en un hospital del sur, Isa P cumplía con sus compromisos laborales y acudía a un bolo en Algeciras, donde no quiso conceder declaraciones a la prensa pero no dudó en subirse al escenario para cantar su hit. A su lado estaba Asraf.
Lo mismo se ha publicado de Kiko Rivera, sin embargo la tonadillera llamó a Belén Esteban para negarlo, confirmando que tanto su hijo como Anabel e Irene Rosales estaban al lado de la familia en el hospital, descartando de sus palabras a su hija, Chabelita.
Una vez más la más joven de la familia vuelve a estar alejada del clan en una situación complicada y según ha desvelado Luis Rollán en Viva la Vida, aunque madre e hija se han comunicado el acercamiento no se ha producido.