Isabel Gemio, de confidencias con el cámara Pablo Rafael López

JRH_
Galería
Ver Galería 3 fotos
JRH_
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 11:01

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Isabel Gemio vuelve a tener un brillo especial en la mirada. La periodista se muestra de nuevo ilusionada con el amor, gracias al inicio de una nueva relación Pablo Rafael López, un cámara de televisión y director de fotografía, con la que comparte su vida desde hace meses. Sin embargo la conocida presentadora se ha dejado ver disfrutando de un divertido almuerzo con un buen amigo con el que se mostró muy cariñosa.

   La conductora del programa radiofónico 'Te doy mi palabra' vuelve a estar enamorada. Isabel rompió hace un año con Xavier Bennasar después de cuatro años de relación intermitente. Además del empresario mallorquín, la periodista solo tuvo una relación seria con Nilo Manrique, el padre de sus hijos, junto al que vivió más de ocho años de amor.

ISABEL GEMIO CONFIDENCIAS CON UN AMIGO TRAS HACER PÚBLICA SU RELACIÓN CON PABLO RAFAEL LÓPEZ

   Según las últimas informaciones, la nueva pareja de la presentadora radiofónica ha pasado por programas tan conocidos como Espejo Público, y es uno de los principales apoyos de la periodista, que desde el año 2008 presenta el programa Te doy mi palabra cada fin de semana, además de seguir totalmente volcada en la Fundación que lleva su nombre, con la que aporta su granito de arena a la investigación de Enfermedades Raras.

   La propia periodista ha asegurado en algunas ocasiones que "tengo muchas dificultades para enamorarme", y que los únicos hombres de su vida son sus dos hijos, Gustavo, de 18 años, y Diego, de 16. Sin embargo parece que su corazón vuelve a latir con fuerza con un nuevo dueño.

   Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Isabel Gemio disfrutó de la compañía de un buen amigo para degustar una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital.

   La conocida periodista eligió un look otoñal con falda escocesa, camisa marrón, foulard blanco y gabardina negra a juego con unos botines. Inseparable de su teléfono móvil, lo lucía colgado de su cuello. Haciendo gala de su habitual discreción, Isabel evitó hacer declaraciones al respecto de su nueva pareja. No quiso confirmar o desmentir si Pablo Rafael López es el responsable de su permanente sonrisa, aunque a juzgar por su alegría todo parece indicar que así es.