MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Isabel Gemio está disfrutando de una nueva etapa en su vida llena de felicidad y de amor al lado del cámara de televisión y director de fotografía Pablo Rafael López. En esta ocasión la periodista aprovechó el tiempo libre que le dejan sus compromisos laborales para salir a comer con su pareja, con su hijo Gustavo y con una pareja de amigos.
Desde que la periodista rompió con el que era su pareja en 2014, el empresario Xavier Bennasar no ha pasado por su mejor momento y es que la continúa lucha por sus hijos con su ex marido Nilo Manrique después de trece años de sus separación han hecho afrontar a Isabel momentos difíciles, sobre todo por sus hijos.
PASEARON Y COMPARTIERON CONFIDENCIAS POR LAS CALLES DE LA CIUDAD MADRILEÑA
Ahora, ajena a todos los problemas, Isabel ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de Pablo del que no se separa y es que ha sido incluso uno de sus ayudantes en uno de los mercadillos solidarios que la periodista organizó en nombre de su Fundación para la las fiestas de Navidad. En esta ocasión tanto Isabel como su hijo demostraron que son una familia de lo más unida y es que el cámara ha congeniado a la perfección con el hijo mayor de la presentadora.
Para la ocasión la periodista de Onda Cero eligió un look de lo más cómodo y apropiado para la época navideña con un pantalón negro, unas zapatillas del mismo color con cuña y un abrigo largo en color gris. Para protegerse del frío optó por una bufanda roja con cuadros en negro y unas gafas de sol estilo aviador.