Isabel Gemio, muy emocionada con el estreno de 'Jóvenes Invisibles': "Hacía lo posible por no llorar"

Isabel Gemio, muy emocionada con el estreno de 'Jóvenes Invisibles'
EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado: miércoles, 6 marzo 2019 17:08

   MADRID, 6 Mar.(CHANCE)

El círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido la presentación del 22 Festival de Málaga. La gran fiesta del cine español, que se celebrará en Málaga desde el 15 al 24 de marzo. Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita, pudimos ver a Isabel Gemio, Boris Izaguirre, Imanol Arias, Gonzalo Miró e Itziar Castro entre otros.

Isabel Gemio se muestra de lo más discreta al hablar de su vida privada y nos cuenta que está feliz, sobre todo dedicándose al mundo de las enfermedades minoritaras. La presentadora de televisión, ha estrenado allí 'Jóvenes Invisibles', un documental que ha co-dirigido. Su hijo ha participado en este documental que se presentará en el Festival de Málaga. "Él se ha dado cuenta que su aportación, su colaboración, si ve que otros chicos y chicas lo hacen, cómo no, si su madre está trabajando, él es el primer interesado", relata Isabel. Asimismo, al ser co-directora, se ha sorprendido ya que gracias a este festival y a la gran proyección de este, "es un escaparate maravilloso, quiero que se dé a conocer más el documental, luego intentaremos que se mueva por muchos foros, que las televisiones públicas también se interesen", narra la presentadora.

También, nos ha contado que le ha cogido el gustillo a la dirección y que siempre le ha gustado mucho, "mandar, por supuesto, pero estar más bien detrás. Solamente he hecho una entrevista a un niño que se llama Gustavo y que ya conocéis. El documental lo protagonizan varios chicos y chicas con enfermedades minoritarias, cada uno de ellos con una enfermedad, los seguimos en su día a día, al médico, a la universidad, a sus hobbies con sus amigos, ellos van contando su vida en el día a día", nos cuenta emocionada.

A la hora de rodar, Gemio nos revela que ha sido muy díficil: "yo estaba haciendo todo lo posible para no llorar, soy muy lloreras", declara. También, relata cómo fue la grabación y el estar delante de la cámara para su hijo: "lo pasó mal ese día, no se encontraba muy bien, tenía problemas de oxígeno y la verdad es que hubo que grabar porque es el momento que teníamos para grabar y no lo pasamos muy bien, ni él ni yo", declaraba.

La presentadora de televisión nos relata que ahora que su hijo tiene novia, lo lleva bastante bien: "lo llevo divino, soy una suegra maravillosa", manifestaba. Y que no tiene miedo a que sus polluelos abandonen el hogar, "yo vivo el presente, el futuro nadie lo tiene asegurado". De igual modo, nos presenta sus nuevos proyectos: "vuelvo a grabar la semana que viene, nuevos capítulos de 'Retratos con Alma' y muy feliz, me apetece mucho el contenido, haré alguna entrevista personalmente y nada, feliz, sobre todo dedicándome al mundo de las enfermedades minoritarias. Ahora estoy con el libro, que va muy bien", anunciaba sus nuevas metas.

Leer más acerca de: