Isabel Pantoja arropada por Luis Rollán y Raquel Bollo y más cercana con sus fans que nunca

Isabel pantoja
ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 20 febrero 2017 17:05

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   Una semana después del rotundo éxito de Isabel Pantoja en su concierto en Madrid, dando el pistoletazo de salida de su gira 'Hasta que se apague el sol', la tonadillera ha vuelto a subirse a un escenario, el del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha resucitado a la artista y persona que conquistó a sus fans hace ya más de 20 años.

   A pesar de que desde diferentes medios aseguraban que la discográfica no estaba satisfecha con la venta de entradas, la cantante consiguió vender más de 8.000 (de un aforo de 12.000) a un público entregado y emocionado con su regreso. Aunque en Madrid contó con el apoyó y presencia de toda su familia, fueron muchas las sonadas ausencia, sin embargo en su concierto en Barcelona ha contado con el apoyo de los que en su día fueron sus grandes amigos: Luis Rollán y Raquel Bollo.

   Raquel Bollo nos confesaba tras el primer concierto que aunque no tenía relación con Isabel le encantaría ir a verla y mostrarle su apoyo aunque tenían una conversación pendiente, la cual nos asegura que ya se ha producido y han limado asperezas. Luis acompañado de su marido y Raquel de sus hijos disfrutaron del concierto en primera fila. Uno de los momentos más emocionantes para sus invitados VIPs llegó cuando Isabel cantó 'Abrázame', la canción que le dedica a sus tres nietos y que también quisó dedicarle a su ahijado, Manuel Cortés, y al hijo pequeño de Raquel Bollo, Samuel.

   La cantante volvió a darlo todo, pero después de un concierto que rozaba las tres horas aún le quedaban fuerza para atender a su público. A la salida del recinto en furgoneta, Isabel se encontró con un grupo de fans, a lo que no dudo en hacer que parasen el vehículo y bajar la ventanilla para firmar autógrafos. Ante el asombro de las señoras, Isabel se mostró más cercana y cariñosa que de costumbre, preguntando si les había gustado el concierto y transmitiéndoles todo su amor, llegando incluso a incorporarse para acariciar a una de las señoras de mayor edad y firmando todas las entradas y discos.

   Pero cuando una de las fans le dice "Ojalá que tu madre te dure muchos años más" Isabel no puede contener la emoción y su rostro cambia por completo, despidiéndose de sus fans más fieles, que no salían de su sorpresa. Unas imágenes captadas en exclusiva por Europapress y que demuestran la nueva actitud de Isabel Pantoja.

   Desde que la cantante comenzara con este esperado regreso, ha optado por una actitud muy diferente a la que nos tenía acostumbrados durante los últimos años, estando mucho más cercana con la prensa y sobre todo con su público, además volviéndose a rodear de aquellos que en su día fueron sus mejores defensores en televisión.

Leer más acerca de: