MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Isabel Pantoja ha decidio tomarse este segundo permiso con una actitud mucho más abierta. Si los cuatro días que tuvo de libertad la primera vez no salió de Cantora, esta vez sí que ha decidido salir y llevar una vida más normal.
Según han adelantado en el programa de Sálvame, la cantante habría salido esta mañana de la casa para hacerse unas pruebas a una clínica y también habría parado a desayunar con su hermano Agustín un bar de la zona, concretamente, la Tasca atunera Albacora. Allí la tonadillera ha desayunado zumo de naranja, café con leche y tostada con jamón ibérico.
Según ha comentado al programa la camarera que la ha atendido, Isabel se ha mostrado muy amable y cercana con todo el mundo que se le acercaba. Incluso se ha hecho fotos con muchos fans que son seguidores de ella "hasta la muerte". Al contrario de su hermano Agustín que habría estado algo más serio, según ha comentado Gustavo González.
Al parecer, la cantante ha decidido tomarse este segundo permiso de seis días de una forma muy distinta al de la primera vez donde en ningún momento abandonó los muros de Cantora. En este segundo permiso, más largo, Isabel está dispuesta a llevar una vida más normal y quizá sea posible verla pasear por las calles de Sevilla y quién sabe si acompañada de Chabelita, que acudió rauda y veloz al reencuentro con su madre.