Isabel Pantoja contra Jessica Bueno: la pelea por Francisquito

Isabel Pantoja contra Jessica Bueno por Francisco Rivera
Foto: INSTAGRAM - JESSICA BUENO/EUROPA PRESS 

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   La polémica suscitada por la custodia del pequeño Francisco, hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, continúa. Sin embargo, en esta ocasión ha intervenido Isabel Pantoja como bien informaba ayer El Programa de Ana Rosa.

   Y es que la modelo tiene pensamiento de irse a vivir al País Vasco, concretamente a Eibar, con su romance Jota Peleteiro y por supuesto su hijo, y esto no le ha sentado nada bien a su exsuegra.

   Isabel Pantoja ha tomado cartas en el asunto y ha hablado con Jessica Bueno en una conversación de casi una hora, según afirma Antonio Rossi.

   En ella, la tonadillera le ha dejado las cosas claras a Jessica, si se lleva al niño, comenzarán las acciones legales ya que alejaría al pequeño de su entorno familiar. Antonio Rossi profundiza aún más en el encuentro y comenta que Jessica Bueno no quiere enfrentarse a Isabel Pantoja directamente, delegando siempre en que la madre de la modelo de la cara frente a la tonadillera incluso cuando abre la puerta del domicilio.

   Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así y cuando Isabel ha recogido las pertenencias de su nieto ha querido hablar personalmente con Jessica. Y es que Isabel Pantoja ha encontrado en su nieto una inmensa felicidad tras haber sido condenada a dos años de prisión por el Caso Malaya, aunque ha recurrido la sentencia.

   Le da las alegrías que últimamente le faltaban a la cantante. "Isabel le dejó claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo, que no estaba dispuesta a renunciar más días a su nieto y que iba a apoyar a su hijo" comentaba Isabel Rábago, colaboradora de El programa de Ana Rosa.

   Está claro, Isabel Pantoja no va a renunciar a su nieto y sorprende lo duro que está luchando tanto por él como por su hijo, Kiko Rivera.

   El Dj está siendo el más ausente en estos enfrentamientos y aunque ha ido en varias ocasiones a recoger a su hijo de casa de Jessica, es su madre Isabel la que más responde por él.

   La tonadillera quiere que el pequeño Francisco se quede en Sevilla donde está su entorno familiar y si Jessica Bueno afronta al fin llevarse a su hijo se encontrará con una dura batalla en los tribunales por parte de Isabel Pantoja.

Leer más acerca de: