MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Este domingo 2 de agosto es una fecha muy señalada para Isabel Pantoja. Se trata de su cumpleaños. Concretamente la tonadillera ha alcanzado los 59 años y sin duda se trata de una 'celebración' que no olvidará en mucho tiempo.
Ahora mismo Isabel está disfrutando de su segundo permiso penitenciario y sigue cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra en Sevilla por blanqueo de capitales. Sin embargo, este cumpleaños lo recordará demás de tener una situación familiar muy particular.
Su hija, Chabelita, se ha convertido en la protagonista después de su salida de Supervivientes, o incluso dentro del propio reality show ya estaba dando de qué hablar. Pero sin duda ha sido a la salida del programa de Telecinco donde Isabel segunda ha acaparado toda la atención. Y es que se ha puesto de manifiesto la mala relación que existiría entre la joven y su tío Agustín.
El hermano más protector de la artista vuelve a primera línea de los comentarios del mundo del corazón. Chabelita puso de manifiesto su tensa relación con su tío cuando le acusó de que la culpa de que su madre no la llamara cuando estaba dentro de la isla era suya. Se ha hablado de envidia, de diferencias entre hijos e incluso nietos.
Sin embargo, Isabel Pantoja tiene la oportunidad en estos seis días de permiso de dejar las cosas bien organizadas. Un permiso muy diferente al que vivía a principios de junio. La cantante ha salido de Cantora, su actitud al comenzar esta nueva libertad ha cambiado, saliendo con un semblante serio y sin la efusividad de la otra vez.
¿Cómo lo celebrará? ¿Estarán todos sus hijos? La que sin duda estará es Isa. Rauda y veloz acudió el jueves cuando su madre salía en libertad. Cantora se viste de gala para una celebración que sin duda, dará mucho de qué hablar...