Isabel Pantoja lo deja todo para estar al lado de su sobrina Anabel. Su decisión

Archivo - Isabel Pantoja
Archivo - Isabel Pantoja - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: martes, 14 enero 2025 9:11

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

  Desmintiendo sin necesidad de palabras los rumores de distanciamiento surgidos con Anabel Pantoja en los últimos tiempos, Isabel Pantoja no dudó ni un minuto en aparcar todos sus compromisos para desplazarse a Gran Canaria con su hermano Agustín cuando su sobrina les informó el viernes 10 de enero de que su hija Alma, de apenas mes y medio de vida, había sido ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de las Palmas.

  Al margen de su conflicto familiar con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, la cantante ponía rumbo a la isla canaria el sábado y, de inmediato, se trasladaba al centro médico para estar al lado de la influencer ante esta situación crítica en la que la preocupación por su pequeña es máxima.

  Sin embargo, la tonadillera tiene claro que en estos momentos no es la protagonista, y evitando que el foco se centre en ella, evitaba un reencuentro que sin duda sería incómodo con sus hijos en el hospital, optando por quedarse el domingo en un hotel cercano coincidiendo con la llegada del Dj y de la tertuliana televisiva para arropar a su prima.

   Así lo ha asegurado Antonio Rossi en 'Vamos a ver': "Isabel Pantoja está en un muy segundo plano. No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Está apoyando a Anabel en todo pero no quiere aparecer ni quiere que se focalice todo en ella. La prioridad y lo importante es arropar a Anabel". "Ha visto a su sobrina, ha estado con ella y está en la retaguardia a la espera de saber lo que ocurre, porque sabe que en el hospital no puede hacer nada" ha añadido.

  El estado de la recién nacida no ha cambiado "ni para bien ni para mal" en los últimos días, y ante las próximas horas que serán clave para ver su evolución, y sabiendo que la situación "será lenta y va para largo", ha apuntado el periodista, la cantante de 'Marinero de luces' ha tomado una decisión.

  Ha viajado a Las Palmas sin vuelo de vuelta y su intención es permanecer cerca de Anabel en este trance tan delicado, por lo que sus planes más inmediatos pasan por quedarse en Canarias "el tiempo que sea necesario", aparcando todos sus compromisos y dejando todo a un lado para apoyar a su sobrina mientras la pequeña Alma continúe ingresada.

  "De momento no se vuelve a Madrid. Va a estar sine die en Gran Canaria a la espera de noticias sobre la evolución de los acontecimientos y una vez sepa cómo están las cosas, tomará una decisión" ha revelado el colaborador.

Contador

Leer más acerca de: