MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Isabel Pantoja disfruta ya de su primer permiso penitenciario. Las puertas de la prisión de Alcalá de Guadaíra estaban abarrotada de medios por esta salida que ha causado mucha expectación.
La salida estaba prevista a las 12:30 pero 'se ha retrasado'. A la una menos cuarto de la tarde la policía nacional tiene medidas de seguridad tanto en en la salida de la conocida cárcel y en su finca de Cantora.
Policía Nacional todavía no ha montado ningún dispositivo a las puertas de la cárcel. Una mediada srelamente tomadas para que no haya ningún problema ya que hay multitud de medios y muchos fans que han querido acompañar a la tonadillera más famosa. No hay que olvidar los momentos vividos durante su salida de los juzgados donde le acabaron tirando del pelo, una situación desesperante... ¿Te acuerdas?
Su hermano Agustín ha llegado a la una del mediodía en un Fiat 500 rojo, dejando el coche de frente a la prensa para que se la vea salir de frente. De momento, no se va a esconder...
Isabel ha salido con el pelo recogido, sin gafas de sol como estaba previsto y una amplia camisa roja vaporosa, y pantalón blanco y bolso a juego.
La tonadillera no ha dudado en girarse y mandar besos a sus compañeras de prisión que veían desde la ventana, como su amiga disfrutaba de su primer permiso penitenciario en familia. Ella enseguida se ha despedido efusivamente con la mano, como cuando pisaba fuerte en los escenarios.
La cantante, exnovia de Julian Múñoz, ha salido con paso firme, muy sonriente, al lado de su hermano de la mano, saludando y moviendo la mano. Cuando todos pensábamos que la viuda de Paquirri, iba a acercarse a hablar, ha decidido meterse en el coche ocupando el puesto de copiloto.
Isabel ha salido muy pintada y con el pelo muy negro, a lo Ortega Cano en su primera vez. Realmente, estaba espectacular y radiante.
LOS FANS ENFORVERECIDOS AL VER A ISABEL: "ISABEL, ISABEL, ISABEL..."
Minutos antes de su salida, los fans de la cantante de Marinero de luces, tenían muy claro que la iban a cantar y que la apoyaban hasta la muerte. Y así ha sido, enseguida la han vitoreado: "Isabel, Isabel, Isabel..." entre palmas y gritos.
LA FAMILIA SE REUNE EN CANTORA
Kiko Rivera y Anabel Pantoja han decidido esperar a Isabel, en su casa de Cantora. Desde el primer momento estaba previsto que la super prima no acudiera al recinto de Guadaíra.
Cargando el vídeo....
Y es que se trata del primer permiso, de cuatro días y no de seis como se esperaba en su momento. Cada vis a vis ha sido único e inigualable, pues desde que el pasado mes de noviembre ingresase en prisión, su familia ha sido un no parar de titulares.
Kiko Rivera se convertía en concursante de Gran Hermano VIP, pasando por que su hija, Chabelita se pasaba al otro reality de moda, Supervivientes. La cosa no quedaba ahí, que si sus dos hijos tienen previsto casarse, que si Kiko va a ser padre de nuevo con su actual pareja, Irene Rosales... Y así un largo etcétera.
Tal y como se ha comentado en El programa de Ana Rosa, en Cantora le espera a Isabel Pantoja su madre, Doña Ana, la cual como bien recuerda el programa, no ha acudido en ninguna ocasión a visitar a su hija. Los hermanos de la tonadillera, Bernardo y Agustín también se encontrarán en Cantora al regreso de Isabel.
Tampoco puede faltar su pequeño del alma, Kiko Rivera, el cual estará seguro que acompañado por Irene y no sabemos si estará también el pequeño Francisco. La que no estará es su otra pequeña del alma, Chabelita. Ella se encuentra a miles y miles de kilómetros de distancia concursando en Supervivientes y quizás ajena a la salida de su madre.
Pero... eso no impide para que haya sorpresas el próximo jueves en forma de mensaje de Isabel Pantoja hacia su hija. ¿Lo habrá? La cuestión está ahí.