MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Isabel Pantoja ya ha entrado en la cárcel. La cantante decidía entrar por su propia voluntad hoy, viernes 21 de noviembre. Unas fatídicas horas que han desencadenado en la salida de Cantora a las 6:00 de esta mañana.
La tonadillera abandonaba su finca en la parte trasera de su coche, acompañada por su hermano Agustín. Rostro serio y gafas de sol en las que se podía leer SOS -¿un mensaje en clave o una nueva marca?- Isabel ponía rumbo a la cárcel.
Unas dos horas de camino que separan su finca con el que será su nueva residencia, el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaíra, cercano a Sevilla.
En su llegada la cárcel ha estado escoltada por coches de policía secreta pero nada ha impedido que los fotógrafos hayan captado una de las imágenes más esperadas: su entrada en prisión a las 7:54 y la tonadillera tampoco ha hecho nada pra impedirlo. Cristales sin tintar, y bien pegadita a uno de los cristales, no ocultándose.
Cargando el vídeo....
Con abrigo negro largo, pelo recogido en una coleta, pantalones vaqueros, botines marrones, sin pendientes y con un bolso negro donde llevaría sus pertenencias más personales, Isabel comenzaba su paseo hacia la entrada de la prisión.
Cargando el vídeo....
Escoltada por dos funcionarias del centro, la cantante lloraba y veía ante ella las puertas de su prisión. Agustín, su hermano, ha comenzando a llorar, secándose las lágrimas como podía mientras se despedía de su hermana.
Sus hijos, Kiko y Chabelita, han estado toda la noche con su madre. El Dj ha abandonado Cantora apresuradamente con rostro serio y cansado.
Isabel Pantoja ha comenzado a cumplir su condena por blanqueo de capitales en el que será recordado para ella como su viernes más negro.