MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Isabel Pantoja ha reaparecido este jueves, 19 de septiembre, en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para coger un avión privado rumbo a Tenerife, donde actuará el próximo sábado. Sin embargo, la polémica está más que servida.
La venta de Cantora está paralizada porque Isabel tendría miedo a que su hijo entrase en la finca y la destrozase; la ausencia de la tonadillera en el hospital para visitar a su hija tras ser operada de apendicitis; y, por último, las declaraciones de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sobre ella en televisión.
No corren buenos tiempos para la artista y lo cierto es que nos hemos percatado de que algo va mal cuando la hemos visto llegar a Tenerife, ya que como nunca antes la habíamos visto, Isabel ha mostrado su peor cara con la prensa.
Al preguntarle por el supuesto temor que tendría a que su hijo aprovechase su marcha de Cantora y entrase a destrozarla, Isabel ha estallado ante las cámaras y ha dado un tortazo al micrófono de Europa Press mientras que le decía a los compañeros: "¡Ya! ¡cállate ya!".
Por si este 'momentazo' fuera poco, la 'reina de la copla' ha despreciado a la prensa calificando a la reportera de "¡imbécil! ocúpate de España" y avisándola, señalándole con el dedito desde el interior del furgón, que "hay más cosas importantes en España".
Una actitud que ha llamado la atención porque a pesar de las polémicas que ha habido estos últimos meses nunca había mostrado su enfado ante las prensa, pero parece que el tema de sus hijos le ha hecho estallar por completo.
Leticia Requejo ha contado esta tarde en 'TardeAR' que Isabel está muy enfadada porque no quiere ni va a consentir que se le deje públicamente de 'mala madre' y eso ha hecho que estallase ante la prensa al escuchar las preguntas respecto a ellos.