MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Tal día como hoy, se cumple un mes del cumpleaños más amargo de Isabel Pantoja. Lo que se preveía como una salida tranquila, pero teniendo que lidiar con una situación familiar convulsa, se convirtió en toda una pesadilla para la cantante.
- No te pierdas: Isabel Pantoja y Julián Muñoz: la cara y la cruz de una misma moneda
Ya desde la salida de su segundo permiso de la prisión de Alcalá de Guadaíra, el pasado 30 de julio, vimos un cambio de actitud radicalmente diferente. Triste, seria, sin duda pensando en lo que se le venía encima, la tonadillera no se imaginaba que incluso su estado de salud estaba de lo más resentido.
Llegó el 2 de agosto e Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños entre mieles y hieles. Su hija Chabelita, días antes había declarado públicamente su mala relación con su tío Agustín Pantoja. El disgusto por estas declaraciones, sin duda no fueron más que un aliciente para Isabel aumentara más su disgusto.
20 DÍAS INGRESADA EN EL HOSPITAL, 25 FUERA DE PRISIÓN
Sin embargo, cuando todo el mundo esperaba que la cantante de Marinero de Luces regresase a Alcalá de Guadaíra, Isabel Pantoja se enclaustraba en el hospital sevillano Infanta Luisa para tratarse unos problemas de salud, concretamente con el azúcar, habrían empeorado.
Pruebas y más pruebas, la artista no lograba regular dichos niveles e iban pasando los días. Haciendo uso de hasta casi tres permisos penitenciarios extraordinario, vimos como de 6 días de libertad que pasaba Isabel se transformaron 25 fuera de prisión y 20 dentro del centro hospitalario.
Diagnosticada con una nefropatía diabética, una enfermedad crónica que tendrá que lidiar con ella en la cárcel. Sin embargo, este tiempo que pasó Isabel en la cárcel fue usado como un arma contra la cantante, pues se pensaba que todo este tiempo no era más que tiempo que pasaba la cantante fuera de prisión a la espera del tercer grado.
Vía comunicado, su abogado lo dejó bien claro: su ingreso en el hospital no fue ninguna estrategia.
AGUSTÍN, AL LADO DE SU HERMANA, SUS HIJOS, VISITAS A CUENTAGOTAS
Sin embargo, estas no fueron las únicas críticas que ha recibido el entorno de Isabel. El que sus hijos no acudieran con regularidad a visitar a su madre, Kiko de bolos y Chabellita haciendo su vida y casi acordándose de su madre a medianoche, han hecho que este verano sea muy polémico para la intérprete de Se me enamora el alma.
Incluso estas visitas también sirvieron para reforzar la teoría de que solo era una estrategia para que pasase el tiempo, algo que como hemos dicho párrafos arriba, su propio letrado lo negaba.
UN REGRESO PRECIPITADO A PRISIÓN
Estas críticas acabaron de manera precipitada el pasado 24 de agosto, cuando por la mañana temprano, Isabel acudía rauda y veloz a la prisión de Alcalá de Guadaíra para seguir cumpliendo su condena en prisión, acabando además con esos malos rumores.
Y LA INFIDELIDAD DE KIKO RIVERA
Pero Chabelita no fue la única que daba de qué hablar por no acudir a visitar a su madre e incluso inventarse la estancia de un viaje ficticio que iba a realizar pero que finalmente no cometió. Pues le volvería a dar un disgusto a su madre Kiko Rivera.
Una camarera de Benidorm, Carmen González Ortiz aseguraba que habría mantenido un affaire con el hijo de Isabel, tras un polígrafo que corroboraba la historia y Kiko negándolo todo, es cierto que ha sido un borrón para su relación con Irene Rosales, la futura mujer con la que se va a casar y con la que tendrá una hija.
Una situación que puede volver a cambiar un mes después, cuando el 2 de octubre volvamos a hacer memoria de todo lo que le está pasando a uno de los clanes más mediáticos del mundo del corazón.