MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Isabel Pantoja debía regresar este miércoles 5 de agosto a la prisión de Alcalá de Guadaíra después de haber disfrutado de su segundo permiso penitenciario. La cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con rostro serio y preocupado, la situación en su familia es de lo más tensa por lo que estos días han servido para hablar y aclarar los problemas existentes.
Pero parece ser que todos estos dimes y diretes han hecho mella en la salud de la cantante. Isabel ha sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por sus problemas con el ázucar y los riñones. Además, durante sus primeras horas de ingreso no ha estado custodiada como afirma Kike Calleja en Sálvame. Los días que pase en el hospital serán como si estuviese en la prisión.
Noticia relacionada: Si Isabel Pantoja no recibe el alta médica deberá informar escrupulosamente
Isabel Pantoja ha sufrido una desconpensación en sus niveles de azúcar y problemas en los riñones, anteriormente ya estuvo ingresada por estas mismas dolencias durante doce días mientras estaba de gira por Madrid.
Noticia relacionada: Tercer grado para Julián Muñóz por su corta esperanza de vida
Este segundo permiso penitenciario está siendo de lo más convulso para la artista. A pesar de haber pasado el día de su cumpleaños con los suyos, los problemas en el clan Pantoja no paran de sucederse. A la ausencia de relación entre su hermano Agustín y su hija Chabelita se suma ahora la posibilidad de que su nieto mayor, Francisquito, se marche a Londres a vivir con su madre, Jessica Bueno. Su sobrina Anabel, ha demostrado estar bastante preocupada por su tía.
Un sinfín de quebraderos de cabeza para Isabel Pantoja que han afectado notablemente a su salud.