MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Cara y cruz, como si de una misma moneda se tratase, dos personajes del corazón están viviendo una situación en prisión bastante diferente. Hablamos de Isabel Pantoja y del que fuera su amor, Julián Muñoz.
- La última novedad: Julián Muñoz pide perdón al pueblo de Marbella, ¿lo hará Isabel Pantoja?
A pesar de que Isabel Pantoja no ha pasado por un mes de agosto de lo más relajado, pues ha sido de lo más movidito en cuanto a ingresos hospitalarios se refiere, es cierto que el que parece que tiene la salud mucho más resentida es Julián Muñoz. El que fuese alcalde de Marbella no está pasando por sus mejores momentos.
LA CRUZ: JULIÁN MUÑOZ
Este miércoles 2 de septiembre, Julián Muñoz reaparecía ante los medios en los juzgados de Málaga en un estado casi cadavérico. Según relataba su hija Elia en el día de ayer en Espejo Público, su padre "ha perdido mucho peso, está muy grave. Así lo dicen los informes médicos no solo nosotros. Allí no está mejorando, toma 17 pastillas, necesita salir y los médicos lo están pidiendo porque se va a morir".
Una situación que sin duda hemos podido ver en imágenes, donde Julián Muñoz tenía que limpiarse la boca debido a la saliva que no podía retener. Imágenes que han causado también revuelo y críticas, tildando esta aparición de estrategia.
LA CARA: ISABEL PANTOJA
En esta misma moneda, la cara la da Isabel Pantoja. La tonadillera también ha estado resentida en cuanto a salud se refiere durante todo este pasado mes de agosto con su nefropatía diabética diagnosticada tras su ingreso en el hospital sevillano Infanta Luisa. Tras permanecer 20 días ingresada en dicho centro hospitalario, Isabel regresaba con unas estrictas directrices para cuidar su salud.
Al igual que ocurriese con Julián Muñoz, este ingreso también levantó más de un rumor sobre una estrategia por parte de la tonadillera para pasar tiempo fuera del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra a la espera del tercer grado.
Sin embargo, como bien ha explicado Carmen Pardo en Espejo Público, Isabel Pantoja estaría mucho mejor. Tanto, que la tonadillera estaría cantando de nuevo junto a sus compañeras presas y que además, hasta estaría practicando Zumba, tal y como ha explicado Carmen al programa de Susana Griso.
Seguramente el tratamiento estaría haciendo efecto y no descartamos tener mejores noticias desde la prisión. Además, el pasado lunes en El Programa de Ana Rosa, también se estaría comentando que ya podría tener futuros conciertos planteados. Sin duda, el futuro está pintando de manera muy diferentes para los que en su día fueron amantes y protagonizaron miles de portadas del papel cuché.