MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Tras años sin ningún tipo de reconciliación, Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían puesto punto y final a los malos rollos dejando el pasado atrás. Hace tan solo unos meses, Tanto la cantante como su hijo dieron un paso al frente e intentaron retomar su relación con el DJ tras su ictus, pero parece que no pudo ser.
Esta vez, Kiko se encuentra ingresado tras sufrir problemas de corazón, por lo que tendrá que ser intervenido hoy mismo. Situación complicada para el hijo de Isabel Pantoja, que parece que se está haciendo más llevadera gracias al apoyo de sus seguidores, amigos y familia.
Así mismo ha confesado él en sus redes sociales, desvelando así que su madre ya habría ido a visitarlo al hospital pasando “una tarde juntos tan necesaria”. Parece que tras varios sustos por problemas de salud, Kiko quiere comenzar una nueva vida dejando atrás malos hábitos y malas relaciones: “Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos”.
Este lunes, el equipo de Europa Press ha podido captar el momento en el que Isabel Pantoja acudía de nuevo al hospital para estar junto a su hijo en su paso por quirófano para someterse a un cateterismo para diagnosticar o tratar la afección cardiaca que padece.
La tonadillera llegaba en coche hasta la puerta del hospital y agradecía con un saludo los ánimos de la prensa ante la próxima intervención a la que se someterá su hijo en las próximas horas.
Cargando el vídeo....