MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Isabel Pantoja vuelve a disfrutar de un permiso penitenciario -el tercero ya- de seis días donde una vez más, tendrá que volver a poner las cosas en su sitio. Y es, como si la historia se repitiese, una nueva portada de Lecturas ha puesto patas arriba Cantora. El que la madre biológica de Chabelita haya decidido romper su silencio ha sido un duro golpe para que Pantoja disfrute de unos días tranquilos fuera de la cárcel.
Rauda y veloz, seria, sin esta vez saludar a nadie, incluyendo a sus fans que se encontraban en la puerta del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, Isabel Pantoja ha ido directa al vehículo de su hermano.
El conocido Fiat rojo de Agustín Pantoja ha llegado cerca de las diez y media de la mañana y sin duda hemos vivido momentos de tensión. Ni cinco minutos ha tardado la tonadillera en salir escopeteada de la prisión en la que se encuentra cumpliendo condena por blanqueamiento de capitales.
De blanco y rojo, mezclando los dos colores casi que ha usado durante sus dos primeros permisos, sus inconfundibles gafas de sol, hemos visto a la cantante de Marinero de Luces con ganas de hacer nada y sin duda, con cara de pocos amigos debido a todo lo que tiene en su entorno familiar montado.
ISABEL PANTOJA SE ENFRENTA A SU SALIDA MÁS COMPLICADA
Según informaba en el día de ayer el periodista de Sálvame, José Antonio León, la artista habría recibido tratamiento debido a esa portada que ha dinamitado todo el clan Pantoja. La aparición en el tablero de Roxana Giovanna Luque, la madre biológica de Chabelita y sus sorprendentes declaraciones en Lecturas han dado un nuevo giro en esta historia que sigue escribiéndose.
La vida de Isabel Pantoja está viviendo sus capítulos más agridulces. Sus hijos no paran de ser protagonistas de la prensa rosa. Era Kiko Rivera el último que se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para hacerle frente a diversos colaboradores y detractores de su madre como por ejemplo Kiko Hernández o Mila Ximénez además de ver como Belén Esteban le daba en mano una demanda por aquella historia de las Islas Caimán. Que posteriormente el rompía.
Pero Kiko fue más allá y también confesaba que "En algún momento de mi vida he consumido. No lo he hablado nunca con mi madre pero no era un consumo diario".
Y qué decir de Chabelita, la cual comentó la mala relación que tenía con su tío Agustín Pantoja y que en Cantora no se sentía querida. Declaraciones que hicieron que Isabel disfrutase de un 59 cumpleaños entre mieles y hieles pero para nada tiene que ver las palabras de la auténtica madre de sangre de su querida hija.
CHABELITA PODRÍA DEMANDAR A SU MADRE BIOLÓGICA
Mucho se ha debatido sobre si es ético que Roxana haya irrumpido en la vida de su hija de esta manera tras haberla dado en adopción. La necesidad de esta mujer de 43 años de ubicarse en el mapa y llamar la atención de Chabelita (cuyo nombre que le puso esta mujer es Andrea Celeste), está enfrentando a la opinión.
Pero según se informaba ayer en Sálvame, Chabelita podría estar pensando en demandar tanto a la revista como a la madre que le dio la vida por haber dinamitado Cantora con sus palabras, poniéndo patas arriba la vida de todos los integrantes del clan pantojil.
SIN TERCER GRADO: LA CANTANTE NO PUEDE DISFRUTAR DE LA LIBERTAD
Aunque sin duda a lo más amargo a lo que se tiene que enfrentar Isabel Pantoja es el de no poder disfrutar del tercer grado que tanto ansía y tendrá que seguir cumpliendo condena. Su alegría se va marchitando y lo que pasa en el exterior no hace más que añadir vinagre en una herida que está cicatrizar y sin poder disfrutar de la libertad para de verdad ejercer como matriarca de un clan y poner sus cosas en orden.
También en El programa de Ana Rosa, se ha comentado que la directora de la prisión le ha dicho a Isabel que es una presa de especial observación y que su condena es ejemplarizante, por lo que no se podría hacer nada para que saliese antes. Según hemos podido escuchar en el propio programa, se barajaría que hasta marzo del año que viene no disfrutaría de esa libertad. Se trataría de una orden de mas arriba de no revisar.
AGUSTÍN PANTOJA PODRÍA DAR UNA RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER EL ESTADO DE SU HERMANA
Agustín Pantoja, según ha informado El Programa de Ana Rosa, se podría estar replanteando dar una rueda de prensa para dar a conocer el estado de su hermana en prisión, centrándose sobre todo en lo legal. Ya no solo por la salud de la artista, pues hay que recordar que este verano, en su segundo permiso, Pantoja tuvo que permanecer ingresada en el Hospital Infanta Luisa debido a su nefropatía diabética recién descubierta.
Y qué decir de su voz, pues se trata de su herramienta de trabajo y una de las excusas puestas por su entorno legal para que Isabel Pantoja pudiese disfrutar de ese tercer grado denegado. La necesidad de entrenarla, de pasar por foniátras y otorrinos para analizarla tampoco han servido para que salga de prisión.
El malestar con sus compañeras reclusas, que incluso han llegado a llamarla "bicho", sumado a aquellas acusaciones de trato de favor manchaban su estancia en la prisión y vuelven a resentir su carácter. Hemos visto una salida rápida, fría, sin gestos de aprecio para nadie. Ahora Isabel Pantoja se enfrenta a 6 complicados días donde tendrá que poner todas sus fuerzas para meter en vereda a cada uno de sus hijos, dar las directrices necesarias a su familia y sin duda, tenerlo todo en orden para encauzar un río que se ha visto más que desbordado.
Cargando el vídeo....