MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Tras el machaque hacia Chelo García Cortés por parte de sus compañeros de Sálvame, a los que tendrá que hacer frente cuando vuelva, Kiko Hernández ha soltado una bomba que ha dejado a los colaboradores y a los espectadores boquiabiertos.
Según el colaborador, Isabel Pantoja se habría comprado una casa de un valor de 2,5 millones de euros en Madrid y para ello habría tenido que pedir un crédito hipotecario.
Esta noticia también ha pillado de sopetón a la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja que no ha querido hacer ninguna declaración, pero ha dejado claro que ella no sabía nada pero sí conocía que su tía podría mudarse pero no que estuviera ya fijado, tal y como ha contado el colaborador Kiko Hernández.
Parece ser que la vivienda comprada por la cantante ha sido a través del hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja: "a través de su hermano Agustín, ha comprado una casa en una urbanización de lujo que está muy cerca de Telecinco", ha declarado Kiko Hernández.
Esta nueva vivienda de Isabel Pantoja cuenta con 800 metros cuadrados y 2.500 de parcela y se encuentra en la urbanización de Ciudalcampo. Si finalmente la compra de la vivienda es cierta, la tonadillera estará rodeada de muchas caras reconocidas como David Bisbal, Ortega Cano o la misma hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.