MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Isabel Pantoja está de plena actualidad por la posible venta de Cantora y su mudanza a Madrid... sin embargo, a pesar de las informaciones que han salido a la luz esta semanas, la tonadillera no se ha pronunciado al respecto. Hasta hoy.
La cantante ha cogido este mediodía un avión en Jerez de la Frontera para viajar hasta Valencia donde ofrecerá este fin de semana un concierto y se ha tenido que enfrentar a la gran pregunta: ¿es cierto que va a empezar una nueva vida en Madrid?
Lejos de guardar silencio, Pantoja se ha mostrado más amable que nunca con la prensa y ha comenzado saludando a la prensa: "Buenos días" y cuando ha escuchado la pregunta sobre su supuesta mudanza a la capital ha tirado de sentido del humor para responder: "¿Usted qué cree?".
Sin querer pararse para hacer más declaraciones, la reina de la copla entraba en las inmediaciones del aeropuerto y levantaba el pulgar para dejar claro que tiene muchas ganas de ofrecer este concierto en Valencia.
Horas más tarde, Isabel Pantoja aterrizaba en Valencia y se alojaba en el hotel donde pasará el resto de la semana y donde se reunirá con sus fans en esa quedada que se supone que hará el fin de semana para retomar sus encuentros.