MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Isabel Pantoja lo avisó por activa y por pasiva, este año celebraría su cumpleaños por todo lo alto y es que atrás quedaron los años de amargura y de tristeza por los que ha tenido que pasar. Lo cierto es que nos hemos quedado de piedra la ver la fila de coches que entraban en Cantora esta mañana, todos ellos para estar al lado de la tonadillera en un día tan especial como hoy. Un autobús, cargado de sus fans, también ha entrado por el camino principal de la finca y es que nos hemos quedado con la boca abierta al saber que los fans estarán en la celebración familiar, porque como bien dijo la reina de la copla, el 1 de agosto estaría con la familia y el 2 con los amigos.
Muchas han sido las penas que ha tenido Isabel Pantoja a lo largo de su vida. Ahora está completamente renovada, ha venido cambiada tras su paso por Supervivientes 2019 y como bien dice la canción de Alaska, ya no quiere más dramas en su vida, tema que ha interpretado más de una vez en las islas hondureñas.
Parece ser que la celebración del cumpleaños no será tan familiar como la cantante anunciaba en los platós de televisión, ya que a parte de sus hijos, hermanos y nietos, hemos podido ver a través de El programa del Verano la llegada de muchos amigos y un autobús cargado de fans de Isabel Pantoja. Todos ellos han bajado del vehículo en la entrada para poder hacerse una fotografía en el cartel de Cantora y más tarde, se volvían a subir para llegar al hogar de la reina de la copla.
Lo que no sabemos es si estos fans que han ido a la celebración de Isabel Pantoja han tenido que pagar por asistir al que será uno de los acontecimientos del año, ya que como bien ha comentado Alessadro Lequio en El Programa del Verano, años anteriores, supuestamente, tenían que pagar 200 euros por persona para poder acudir a su casa. Quizás y solo si esta información es cierta, este año como la cantante está mucho más desinhibida, no tengan que pagar ni un solo céntimo para disfrutar con ella de un día tan especial.