MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Después de saborear el éxito absoluto en su gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja se encuentra descansando en su finca Cantora. Como es habitual, la tonadillera se ha refugiado en su casa y seres queridos más cercanos para reponer todas sus fuerzas y volver a brillar el próximo septiembre en el Estadio de La Cartuja. Una fecha muy esperada por ella ya que la artista está celebrando sus 50 años encima de los escenarios.
Hoy, 30 de abril de 2023 se cumplen 40 años de su 'Sí, quiero' con Paquirri, una fecha que a pesar del paso de los años no ha olvidado. Como todos los años, la cantante ha mandado un ramo de flores al mausoleo del torero para recordarle, un detalle del que no ha excluido a su hijo: "Tu esposa e hijo", se puede ver en el ramo.
Nos ha llamado especialmente la atención un ramo que se encontraba en la tumba del recordado Paquirri a primera hora de la mañana de este domingo. Unas flores frescas, aunque un tanto secas por el calor que azota estos días Sevilla y que procedían de la cantante.
Hay fechas que Pantoja no ha olvidado en su vida: la de la muerte de su difunto esposo, el día de su cumpleaños y su aniversario de boda. Tres días en las que podemos ver como el mausoleo del torero se llena de flores que envía la artista para festejar su amor por él.
Después de años con polémicas, Isabel disfruta ahora de una tranquilidad merecida. Atrás quedaron los tiempos en los que su nombre resonaba con fuerza en los medios de comunicación por sus conflictos con sus hijos y no por su música. Ahora, como decimos, la artista prepara con fuerza e ilusión su nueva gira, con la que festejará por toda España sus 50 años en la música.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....