MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Jueves 30 de julio, otra fecha para recordar pues se trata del día en el que Isabel Pantoja ha disfrutado de su segundo permiso penitenciario. Seis días tiene por delante para poner en orden la situación que tiene montada con su familia y sobre todo con su hija.
Sin embargo, hay que recordar otra fecha antes, la del 1 de junio, el momento en el que disfrutaba por primera vez de la libertad después de haber ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir condena por blanqueo de capitales.
Dos momentos diferentes en cuanto al modus operandi que ha seguido Isabel Pantoja. Y es que esta salida se ha caracterizado por la rapidez con la que la artista ha subido al ya conocido Fiat rojo de su hermano Agustín.
PRIMERA SALIDA DE PRISIÓN: VISTIENDO DE ROJO PASIÓN Y SALIDA TRIUNFANTE
En su primer permiso, Isabel Pantoja salió triunfante. Encantada, feliz, radiante por disfrutar de la libertad aunque fuese por cuatro días, la tonadillera estaba pletórica. No paró de saludar a los medios y a los fans que se encontraban en la puerta de la prisión, aunque no habló con ellos, si que 'se dejó' hacer.
Lucía para la ocasión un look muy juvenil, con pantalones blancos y camisola en rojo pasión. Una salida pausada, tranquila, despidiéndose de los funcionarios, vamos una salida memorable.
Cargando el vídeo....
SEGUNDA SALIDA DE PRISIÓN: VISTIENDO DE BLANCO, CON PANTALONES CORTOS... PERO FUGAZ
Pero todo ello ha cambiado cuando en este segundo permiso, Isabel Pantoja ha salido de manera diferente. Apresurada, con un objetivo claro el irse directamente al coche su hermano para refugiarse de la prensa, la cual tiene mucho, muchísimo que preguntar por su actual situación.
Su look también ha sido diferente, nada planificado del anterior. Más sencillo y más sobrio con una camisa en blanco y un pantalón corto en color caqui. Seguro que la prenda superior habrá sido confeccionada como la blusa roja que causó furor en los diversos talleres que se imparten en la cárcel.
Cargando el vídeo....
Solo un discreto beso hacia sus fans y poco más es lo que ha protagonizado Isabel Pantoja. A destacar también que se ha calzado sus inconfundibles gafas de sol.. ¿para no ocultar lo agridulce de este permiso? Y es que la anterior ocasión, solo las llevaba en la mano, dejando ver su rostro al completo.
Lo único que no ha cambiado ha sido el coche de Agustín y el propio hermano, el fiel escudero de su hermana y su acompañante en estos momentos tan importantes en su vida. Diferencias entre un permiso y otro tras casi dos meses debido a las circunstancias de su familia.