MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Entre las imágenes de la portada solo han pasado cuatro días, pero parece por el rostro de la cantante que haya pasado una eternidad.
Hoy Isabel Pantoja ha puesto punto y final a su primer permiso penitenciario con una enorme tristeza. La cantante volvía a la prisión de Alcalá de Guadaíra después de abandonar su finca de Cantora sobre las 11:00 de esta mañana.
En el asiento del copiloto, la tonadillera regresaba acompañada de su hermano Agustín. Muy triste y cabizbaja, Isabel Pantoja llegaba a la cárcel entre amplias medidas de seguridad y gran expectación mediática.
La cantante entraba en coche para salir de este muy decaída. El aspecto cansado de Isabel demuestra que esta noche no ha sido fácil. Una imagen que contrasta mucho con la Pantoja más feliz que pudimos ver este lunes en su salida de prisión.
La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas mientras se despedida de los fans que habían acudido a las inmediaciones de la cárcel para saludarla. Momentos duros y tensos en los que el llanto ha sido inevitable para Isabel.
Una despedida muy agridulce en la que hemos podido ver a una Pantoja muy desmejorada y triste.