MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Tras el susto que hemos vivido este pasado fin de semana con Kiko Rivera y su debut diabético, tenemos una buena noticia para todo el clan Pantoja. Según hemos podido leer en exclusiva en el número de esta semana de la revista CzN TVE, la tonadillera ya lo tendría todo preparado para regresar por todo lo alto a los escenarios.
Sí, ahora que la artista puede tener muy cerca la libertad condicional, que según informa la revista, la Fiscalía se muestra favorable para poder disfrutarla una vez que se cumplan dos tercios de su condena. Un tiempo, que se rumorea que sea el próximo mes de marzo, cuando finalmente pueda realizar esos compromisos de trabajos con los que se lleva rumoreando desde el momento que Isabel Pantoja ha disfrutado del ansiado tercer grado.
El emblemático propietario de Radio Tele-Taxi, Justo Molinero, ya nos informó hace un par de meses en exclusiva para CHANCE que él está en cola para que, cuando Isabel estuviese libre, pudiese actuar en Barcelona. Aunque parece que ya disfruta del régimen de semilibertad, no sería hasta que tenga dicha libertad condicional cuando se dedique en cuerpo y alma a su profesión, cantar.
Según se puede leer en CzN TVE, fuentes cercanqas a la artista aseguran que ella ya ha firmad o un contrato con un productor y realizará una gira por España, como buena folclórica para sentir el cariño de sus seguidores. Gira que bien podría iniciarse en mayo o junio.
PERO... ¿QUÉ OCURRIRÁ CON SU VOZ?
Isabel ya habría comenzado con algunas pruebas de vestuario, pero parece que lo que más preocupa es su voz. Esta fue la excusa perfecta que la defensa de la artista usara una y otra vez para que pudiese obtener el tercer grado.
El no haber hecho uso de la misma durante todo el tiempo que ha estado cumpliendo condena en Alcalá de Guadaíra, pudo provocar "atrofia vocal y vicios fonatorios que, de no ser tratados en su momento, pueden hacer más tortuosa su incorporación a la vida laboral". Declaraciones que hizo el Doctor Carlos Martín Vázquez para Espejo Público en septiembre de 2015.
EXILIO EN MÉXICO...
Tras superar sin duda un duro entrenamiento con la voz y tras haber hecho la reaparición grandiosa en los escenarios de aquí de España, Isabel Pantoja podría preparar su exilio en México. Allí encontraría refugio en su amigo, el artista mexicano Juan Gabriel.
Según informó Antonio Rossi el pasado mes de noviembre en El Programa de Ana Rosa, Juan Gabriel no solo le tendría preparado a Isabel Pantoja un disco con grabaciones inéditas de la artista sino también, y agarrarse bien los machos, una silla para ser nada más y nada menos que coach del exitoso talent show, La Voz.
Encontrando refugio en Latinoamérica, Isabel Pantoja se alejaría del revuelo mediático que su familia ha estado causando incluso ella estando en prisión. Sin duda, su reaparición encima de las tablas será un momento grandioso para sus seguidores, esos que se han apostado en Alcalá de Guadaíra cada vez que Pantoja salía de permiso pero sobre todo para la propia prensa del corazón.
Cargando el vídeo....