MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Que Isabel Pantoja no vive su mejor momento está claro pero ¿y Chabelita?. La hija de la tonadillera goza cada semana de un espacio televisivo reservado únicamente para ella en Cazamariposas, allí muestra sus sentimientos y habla de sin tapujos de sus inquietudes. Pero esta última entrega de Yo soy Isa ha recibido numerosas críticas. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prats, Kiko Hernández, Matamoros... y un largo etcétera de compañeros de cadena que han ido contra la pequeña de Cantora, pero ¿por qué?.
Parece ser que las imágenes de Chabelita en su 'pijama party' en las que disfruta junto a sus dos grandes amigos del alma: Sema y Marta, contrastan notablemente con la entrada de Isabel Pantoja en el juzgado de Alcobendas. Semblante serio y vestida de negro, la cantante vive con inquietud la cuenta atrás para entrar en la cárcel.
A pesar de que sus abogados mantengan que no irá a la cárcel, la tonadillera no tiene todas con ella. Su días en libertad están contados y su entorno sufre la situación. Un sufrimiento que quizás Chabelita lleve por dentro y decida no mostrar a la audiencia en su espacio de Cazamariposas. ¿O no?