MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Este sábado, además de los Premios Forqué y las bodas que protagonizaron un soleado día invernal, también se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Alberto Alcocer. Un gran celebración por sus 80 años que se celebró en el restaurante Quinta del Pardo, un lugar muy restringido para la prensa debido a que es una finca privada a la que solamente podían entrar los invitados que estuvieran acreditados previamente.
Una fiesta que comenzó sobre las 20:30 de la tarde, con un cóctel y posteriormente, una cena. El sitio elegido, que es de lo más discreto, se compone de varios salones: en el principal estuvo el protagonista de la noche junto a su mujer, Margarita Hernández y su familia más directa, y el resto de invitados en las inmediaciones.
Entre los invitados que pudimos ver a la entrada destaca Isabel Preysler; Cari Lapique y Carlos Goyanes; y Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero. Ésta última parece que está completamente recuperada del ictus que sufrió hace unos meses, ya que no dudaba en asistir a esta fiesta de su gran amigo.
La Preysler acudió sin Mario Vargas Llosa, ya que como podemos ver en la imagen en el asiento de atrás hay sentada una mujer, pero no soy pareja. Una gran fiesta que reunió a grandes rostros conocidos de nuestro país, pero también a pesos pesados que disfrutaron de una noche de ensueño en el que el protagonista era Alberto por su 80 cumpleaños.