MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Isabel Presyler retomó su vida social y presentó 'My cream', el conjunto de productos de belleza hechos a su medida. Es la primera vez que Isabel comparece ante los medios de comunicación después de la muerte de su marido, Miguel Boyer.
Unos laboratorios dermatológicos le propusieron a Isabel crear una crema y otros complementos de belleza para comercializarlos con su imagen. Una vez llegados a un acuerdo, Isabel estuvo más de un año probando distintas fórmulas hasta que dio su aprobación a la que se adecuaba a la textura y los resultados deseados.
Se trata un tratamiento global de hidratación y luminosidad de la piel en un conjunto de tres productos: un sérum regenerador anti- aging, una crema Anti-aging con efecto de luminosidad y un contorno de ojos y labios revitalizante. Estos tres productos se venderán tanto en farmacias como a través de internet.
No es la primera vez que Isabel Preysler aparece ligada a un producto de belleza. Hace siete años promocionó los maquillajes y la cosmética de Astor, aunque en esta ocasión ella misma se involucra en la producción de estos productos.
CHANCE: Isabel, ¿qué no haces para estar cómo estás?, no qué haces, sino qué no haces.
ISABEL PREYSLER: Te lo agradezco, gracias, eres muy simpático, me subes. vamos a ver, no bebo, no fumo, el único vicio que tengo de verdad puede ser el chocolate. Ahora nado menos, antes sí, pero desde que me operaron de las cervicales nado menos, puedo nadar de espaldas que es lo que me viene bien, pero eso es más aburrido.
CH: Aparte de dejar a un lado la natación, andas bastante, te cuidas mucho la alimentación.
IP: Sí, pero porque tengo un entrenador que me obliga a andar.
CH: ¿Cuánto tiempo dedicas tú al cuidado de tus ejercicios?
IP: Hombre si no vienen ni me obligan no te creas que es una cosa que me encante hacer, lo que pasa que vienen regularmente entonces lo hago, y hago 45 minutos, y ahora está muy de moda un chaleco y eso es menos, son 20 minutos.
CH: ¿Qué me dirías para convencerme para que yo utilice esa crema?
IP: Llevo un poquito más de dos años en este proyecto y entonces he hecho absolutamente todas las pruebas necesarias y las pruebas más que no se podían hacer, ¿que se puede hacer una crema más perfecta? por supuesto, ¿qué lo puedo perfeccionar? seguramente, pero te aseguro que tal cómo está es una crema buenísima.
CH: ¿Cómo surge la idea?
IP: No era el mejor momento para mi porque era cuando Miguel estaba en casa y estaba enfermo y no tenía suficiente tiempo ni ánimo, pero ella me dijo que se iba a ocupar de toda la parte pesada de hacer la crema y de montar la sociedad y hacer el marketing y toda la parte comercial y toda la parte de los números que es un rollo y la verdad que se puso a hacerla y yo dije 'muy bien, si lo hacemos así' y yo me dediqué más a la parte de buscar la crema que yo quería.
CH: ¿Cómo te encuentras?. ¿Con esto ganarte la vida futura?
IP: No sé si voy a poder ganarme la vida con esto, eso no lo tengo, pero desde luego es un proyecto muy bonito, un mundo que no conocía de ese lado, he tenido la suerte que todos estos años las casas me han mandado sus cremas y efectivamente he podido probar absolutamente todas y he podido aprender la experiencia que tengo ahora con las cremas no la hubiera tenido seguramente hace diez años.
CH: ¿Arriesgas mucho de tu capital?
IP: Ya no es cuestión de capital, es cuestión de que pongo mi nombre, lo que tú dice, meto capital, eso lo recuperas de una forma o de otra, pero lo otro no, entonces es más importante para mi que la crema guste, que la gente diga que la ha aprobado y le ha gustado y funciona para lo que yo quiero, pensando calidad precio, que además la calidad es superior al precio no es porque sea la mía.
"ES EL MOMENTO DE ESTAR EN ESTE PROYECTO"
CH: ¿Qué tiene tu crema que hayas echado en falta en otros tratamientos?
IP: No es que haya echado en falta, pero por ejemplo cuando busqué al señor de laboratorio yo le dije lo que yo buscaba que le dije para mi es muy importante la luminosidad y después por supuesto el hidratar y todas las demás cosas que tienen las cremas.
CH: Entonces tiene más calidad que precio, es un precio bastante asequible para lo que está pasando en estos momentos. ¿a tus hijas les has empezado ya a mentalizar para que utilicen estas cremas también?
IP: Mis hijas automáticamente serán las primeras que he utilizado yo para las cremas.
CH: ¿Te encuentras en un buen momento de tu vida para empezar una etapa empresarial como empresaria de tus propias cremas?
IP: Sí es un buen momento. Hay gente que ha pensado que es un poquito tarde, pero yo creo que nunca es tarde y es el momento que estoy más libre y esto lo íbamos a sacar antes, para Navidad, lo que pasa es que pasó todo lo de Miguel y lo retrasamos. Yo creo que es un buen momento, más que nada solamente aunque sea por la experiencia. Yo ahora tengo las cosas más claras y lo veo todo mucho más claro y pruebo una crema y ya no me la pongo solo y digo esto, yo la pruebo, la toco, la huelo*
CH: ¿Cómo te encuentras?
IP: Es un poquito pronto, en casa todos estamos haciendo un esfuerzo, especialmente Ana, por hacer una vida normal. Entonces soy la primera que lo tengo que hacer viendo que mis niñas lo hacen, pero ¿qué si voy a ir a fiestas? no tengo ganas de eso ahora, de momento no te puedo decir que sí, de momento no tengo ganas, otra cosa es trabajar en esto, que no tiene nada que ver, todo lo contrario, me viene muy bien estar activa y estar reinventando.
CH: ¿Esperas que en este año, por ejemplo tu hija año, celebre un compromiso de boda o va todo más hacia delante?
IP: No creo, este año desde luego no me pega todavía, están encantados, yo les veo muy emocionados, muy enamorados, con unas vidas muy complicadas. Ana trabaja muchísimo. Va a ser su segundo año trabajando, y está a tope, la pobre cuando ha tenido que dedicarse a lo mío, yo pensé que no iba a aguantar y Fernando también, no para de viajar.