Isabel Preysler, Esther Doña, Mar Flores, Naty Abascal y la alta sociedad celebran el 20 aniversario del Real

Tamara Falcó con mamá Preysler y con papá Carlos Falcó
Galería
Ver Galería 22 fotos
TAMARA FALCÓ CON MAMÁ PREYSLER Y CON PAPÁ CARLOS F
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2017 11:00

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Sin duda este pasado jueves fue de lo más especial para el Teatro Real ya que se ha celebrado una noche de gala por todo lo alto para celebrar su 20 aniversario. El 19 de noviembre de 1850 el Real acogía su primera representación, una función de 'La favorita', de Gaetano Donizetti, con motivo de la onomástica de la Reina Isabel II. Ahora, el teatro madrileño recupera aquella obra para celebrar una doble conmemoración: la del bicentenario del edificio y los 20 años de su reapertura como teatro de ópera.

EL TEATRO REAL CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON UNA NOCHE DE GALA

   Como no podía ser de otra forma en una noche tan especial no quisieron faltar muchos de los rostros más habituales en las noches de Ópera como fue el caso de Carlos Falcó y Esther Doña. Ya marido y mujer, ambos posaron de lo más sonrientes y es que son dos grandes amantes del Teatro Real. El matrimonio no estuvo solo y es que en el interior el Marqués de Griñón coincidió con dos de sus hijas, Tamara y Sandra Falcó, que aunque no estuvieron con él el día de la boda, mantienen una buena relación.

   Por su parte Tamara Falcó también contó con una compañía de lo más especial y es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también estuvieron entre los invitados en una noche tan especial.

CARLOS FALCÓ Y ESTHER DOÑA COINCIDIERON CON TAMARA FALCÓ Y SANDRA FALCÓ

   En medio de los preparativos de la próxima boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Isabel no se quiso perder la celebración y es que a la salida aseguró que su relación con los padres del tenista es "muy buena" a pesar de los rumores sobre posibles enfrentamientos por los preparativos del enlace.

   También el mundo de la política estuvo presente en la gala a pesar del complicado momento que está viviendo Cataluña y es que ninguno de los asistentes quiso hacer ningún comentario sobre la reciente orden de detención para Junqueras y siete exconsellers por riesgo de fuga. Entre los invitados pudimos ver al ministro Íñigo Méndez de Vigo, José María Aznar y Ana Botella, Alberto Ruíz Gallardón y su mujer o el ex ministro José Ignacio Wert. También estuvieron allí, Carlos Fitz James Stuart, Duque de Alba, Marta Robles,

Tampoco podía faltar Naty Abascal que bien podría haber hecho doblete y acabar en la fiesta de Women'secret debido a su look lencero. Solo ella a sus 74 años puede ponérselo y mostrar gran clase y eso que se lo pudo todo... Encaje lencero negro de grandes transparencias, plumas, y joyas, mucha pulsera, mucho collar y mucho pendiente para darle algo de color y zapatos salones en rojo, frente a una discreta Mar Flores que eligió un diseño clásico tobillero con falda capa y estola.

Blanca Suelves y Johanes Osorio pusieron la nota discreta como suele ser habitual en ellos y posaron como lo hicieron el matrimonio formado por Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado, la presentadora estaba radiante junto al director de orquesta. También vimos al igual que vimos a Ana Botella junto a su nuera Mónica Abascal, muy guapa de nuevo embarazada.

Paloma Cuevas, que empieza a levantar cabeza tras la muerte de su hermano Victoriano, aparecía espectacular junto a su marido Enrique Ponce con un vestido largo rojo y un abrigo largo muy actual en en rojos y verdes.

María León no podía parar de reir al posar para la prensa junto a Miguel Primo De Rivera Oriol y Tamara Falcó aunque estaban papá y mamá allí, se decantó por posar con mami Preysler y tío Vargas Llosa.

Aunque sin duda la que también llamó la atención por su look como Naty Abascal, fue Esther Doña, la flamante mujer de rasgos a lo Carla Bruni, de papi Carlos Falcó que lució un espectacular vestido de corte sirena con un pronunciado escote en la espalda y con escote corazón. Un diseño realizado en guipur de color negro con una base de tules sedosos en colores negro y natural.

De la competencia fue vestida Isabel Preysler, que eligió un diseño completamente diferente al de Doña. Un vestido sirena de talle a la cintura realizado en punto en fucsia de Pronovias. Un diseño con mucha caída, que logra crear un efecto dos piezas con una falda ceñida a la cadera decorada con aplicaciones de pedrería y motivos florales bordados en el mismo tono del vestido. Y un cuerpo con más volumen, escote barco, espalda redonda y mangas tres cuartos. El hombro izquierdo se recoge en un bonito bordado floral a juego con la cerda.

Una noche que dio mucho de sí, en el que se celebraba por todo lo alto los 20 años del Real...

 

Leer más acerca de: