MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Isabel Preysler ha vuelto a aparecer ante los medios, en esta ocasión para apoyar el cine filipino en el estreno de la película Ignacio de Loyola, al lado de su inseparable Mario Vargas Llosa. El estreno de Paolo Dy conmemora el 70 aniversario de las relaciones bilaterales entre Filipinas y España, un acto muy especial para la 'reina de corazones' en el que vuelve a romper su silencio sobre la herencia de Boyer.
Aunque la pareja posó para los medios y en un principio se negaron a hacer declaraciones, finalmente Isabel ha aprovechado la oportunidad para dar su versión sobre el reparto de la herencia del fallecido Miguel Boyer y desmentir las últimas informaciones al respecto, que aseguran la mala relación entre los hijos de este y su viuda.
"Se hace todo lo que ha dicho la albacea y el notario, nada más" ha aclarado Isabel, asegurando que muchas de las informaciones son falsas: "A mi me parece bien todo lo que ellos digan pero, vamos, todo lo que se ha dicho son cosas inexactas y falsas, y que le vamos a hacer, como muchas...".
Resto al enfado de Miguel y Laura Boyer, la socialite responde que eso hay que preguntárselo a ellos.