MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
La diseñadora Elena Benarroch siempre se ha mostrado a favor del romance que vive Isabel Preysler junto al escritor nobel Mario Vargas Llosa aunque desconoce el paradero de su amiga.
Sin embargo, la pareja ha decidido huir por un tiempo de la prensa para poder vivir su amor tranquilamente y sentir la intimidad que ambos desean. Pero la exmujer de Julio Iglesias se ha marchado sigilosamente sin decir cuál es el destino elegido para pasar unos días de descanso.
Tanto es así, que ni siquiera, una se sus mejores amigas, Benarroch sabe donde se encuentra la reina de corazones. La diseñadora acudió el pasado 9 de agosto a la gala Starlite donde confirma que su amiga, Isabel Preysler, está desaparecida con Mario Vargas Llosa aunque desmiente posibles planes de trasladarse a vivirá Nueva York.
Asímismo aprovecho para afirmar que por fin vuelve a verla sonreir "es lo único que me importa, la veo sonreir porque nadie sabe lo que ha pasado tres años, y han sido muy duros. Se merece ser feliz y lo único que quiero es que sea feliz".
CHANCE: ¿Como se presenta la noche?
ELENA BENARROCH: Muy bien, espero que todo el mundo ponga mucho dinero.
CH: ¿Isabel Preysler?
ELENA BENARROCH: Isabel esta desaparecida.
CH: ¿Donde?
ELANA BENARROCH: Eso quisiera yo saber. ¿Crees que me lo va a contar?
CH: ¿Estará con Vargas Llosa?
ELENA BENARROCH: No lo se, supongo. Ella cuando se va no cuenta nada a nadie y además no quiero que me lo cuente porque si sale luego dice, lo ha contado.
CH: ¿La ves feliz?
ELENA BENARROCH: Es lo único que me importa, la veo sonreir porque nadie sabe lo que ha pasado tres años, y han sido muy duros. Se merece ser feliz y lo único que quiero es que sea feliz.
CH: ¿Y lo es?
ELENA BENARROCH: Ella es felicísima y Tamara y Ana y Enrique y Julio y Chabeli y yo y todos estamos encantados de verla sonreir.
CH: ¿Se van a vivir a Nueva York?
ELENA BENARROCH: Que yo sepa no, pero no tengo ni idea. No tengo ni idea,no me tengais de portavoz, solo al concierto de Enrique, bueno de representacion familiar.
CH: ¿Planes de futuro?
ELENA BENARROCH: Quien lo sabe. Yo no y ella tampoco.