MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
El Teatro Real abrió sus puertas con la ópera Roberto Devereux. Los Reyes de España presidieron esta apertura pero no fueron los que acapararon todas las miradas.
Con el telón levantado, el Teatro Real estreno temporada con una obra de Gaetano Donizetti. Y de la mano del director de escena Alessandro Talevi. En el escenario pudimos ver a la soprano Mariella Devia y el tenor Gregory Kunde.
La obra fue estrenada en Nápoles en 1837. Esta ópera está inspirada en la vida del segundo conde de Essex, miembro de la corte de Isabel I de Inglaterra. Pertenece a la trilogía que Gaetano escribió sobre los Tudor, los otras títulos son Anna Bolena (1930) y María Stuarda (1835).
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA JUNTOS Y DE LA MANO
Isabel Preysler de la mano de su pareja Mario Vargas Llosa no se ha querido perder la apertura de la ópera. La pareja que no ha despreciado la ocasión para pasear su amor, dónde se les ve muy cómplices y enamorados. Ya que la familia debe estar unida, también han asistido el Marqués de Griñón, ex marido de la filipina, y la hija que tiene en común, Tamara Falco.
Sin duda, la 'Perla de Manila' y el Premio Nobel vuelven a acaparar las miradas después de su idílico viaje hace unas semanas a Nueva York, donde pasearon también su amor por la ciudad de los rascacielos. La reivsta ¡Hola! fue la afortunada de conseguir las palabras de felicidad por parte de Isabel.
Esta apertura de temporada en el Teatro Real ha sido todo un éxito entre los rostros más conocidos asistiendo el Duque de Huescar junto a su hijo; el empresario José Luis Moreno; políticos como Esperanza Aguirre, Ignacio González, Manuela Carmena, Alberto Ruiz Gallardon junto a su mujer, María del Mar Utrera; y otros rostros conocidos como Eugenia Silva, Nuria González y Antonio Resines.
LA REINA LETIZIA, ELEGANTE Y SOBRIA EN NEGRO
A pesar del look espectacular y muy elegante y sobrio de la Reina Letizia, la monarca no fue la que acaparó las miradas. Luciendo muy elegante con vestido negro asimétrico y el pelo recogido en un moño, a su llegada al teatro, Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos.
Y es que la pareja del verano, la de moda, causa locura allá por donde va y más si se trata de una aparición en público tan sorprendente como esta.