MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
El romance del verano está llegando a límites insospechados. La relación entre el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa con nuestra Reina de Corazones, Isabel Presyler ha llegado a otro nivel.
O por lo menos hasta el otro lado del charco, en la tierra natal del reconocido escritor. El impacto de que Vargas Llosa haya dejado a su mujer, Patricia Llosa tras un largo matrimonio de 50 años ha sido máximo. Por ejemplo, Magaly Medina en su programa que lleva su mismo nombre no ha dudado en cargar duramente contra el escritor.
Le ha calificado de "perro, perro", un adjetivo duro para el escritor aunque no han sido las únicas palabras de no cariño que la conductora de televisión peruana ha comentado de Mario Vargas Llosa. "Nuestro Nobel resultó ser un perro como todo el resto", afirmaba con rotundidad.
UN MUSICAL MORDAZ Y LLENO DE HUMOR
Pues bien, el programa de Magaly no ha sido el único que ha hablado del tema. El espacio presentado por el periodista Beto Ortiz, La noticia rebelde, también ha tratado el tema de esta relación, con mucho humor.
Cargando el vídeo....
Una parodia en toda regla donde aparecen las figuras de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa y la inconfundible Isabel Preysler. Una canción del dúo argentino Pimpinela, A esa, y otra de Paulina Rubio en sus tiempos mozos, Ese hombre es mío, ponen la banda sonora a este musical mordaz.
Y es que sin duda, el romance del verano está dando mucho de qué hablar y ya son los medios peruanos los que también están echando mano del tema.