MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tienen algo muy importante que celebrar estos días, un año de amor. La pareja cumple su primer aniversario en una nube de romanticismo y auténtica pasión. Y es que fue el 17 de junio del año pasado cuando ¡Hola! mostraba por primera vez la imagen de ambos en un almuerzo solo para dos en Madrid.
Unas fotografías tomadas días después de su viaje a Londres donde estuvieron disfrutando de la cena que Porcelanosa organizó con el príncipe de Gales. Desde ese día, Isabel y Mario no se separaron. Juntos han hecho frente a las duras palabras que les han dedicado los hijos del premio Nobel y su exmujer, Patricia Llosa.
Y es que la exposición en la escena pública de la pareja molestó mucho a la familia del escritor, sobre todo después de la entrevista exclusiva que concedió Isabel junto a Mario donde este último afirmaba "este año ha sido el más feliz de mi vida". Gonzalo Vargas Llosa se convirtió en portavoz de la familia en ABC para arremeter duramente contra los enamorados: "Una cosa es que a lo mejor lo piense, pero que lo diga en público delata una falta de sensibilidad, tacto y elegancia alarmante. Porque, claro, este es el mismo año en que se separó de su compañera durante más de 50 años y en el que prácticamente no ha tenido comunicación con dos de sus tres hijos y cuatro de sus seis nietos... Es decir, con tres cuartas partes de la familia Vargas Llosa. Para varios de nosotros, este año ha sido el más infeliz de nuestras vidas".
Tras esta llamada de atención pública, los Vargas Llosa se han retirado en Perú donde continúan con su día a día mientras, según la periodista Pilar Eyre, Patricia espera el regreso del que fue su marido. "Mi informador añade que al divorcio no le dan importancia y que nadie ha visto triste a Patricia, está a la expectativa, sigue llamándolo mi marido y si alguien lo critica, ella ríe diciendo son cosas de Marito", escribe la catalana en Lecturas.
Aún así, los planes de divorcio siguen adelante. Mario Vargas Llosa tendría muy claro que su futuro está con la madre de Enrique Iglesias y que por tanto, pasar por el altar con ella sería uno de sus deseos más inmediatos.
Mientras llega el que podría ser el enlace del año, la pareja sigue disfrutando de su complicidad y felicidad allá donde van. Les hemos podido ver en Las Ventas derrochando 'amor adolescente'; también en Argentina donde Isabel recibió piropos del mismísimo presidente del país, Mauricio Macri, e incluso en los Premios Goya de este año donde la pareja casi consigue eclipsar a Penélope Cruz y Javier Bardem en la que fue la primera vez que los actores posan juntos en nuestro país.
UNA RELACIÓN ACEPTADA POR LOS HIJOS DE ISABEL
Y es que no se puede negar que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son felices juntos. La 'reina de corazones' ha superado al lado del premio Nobel la pérdida de su marido, Miguel Boyer.
Esta recuperación fue cuestionada por algunos que pusieron el foco en Ana Boyer. El posible enfado de la pequeña de los Preysler por la nueva relación de su madre, ha sido desmentida por la protagonista en inmumerables ocasiones: "Mientras yo vea que mi madre está feliz, que se la trata bien y que se la cuida, la apoyaré en todo". Un mismo argumento ha utilizado Tamara Falcó que recalca que la felicidad de su madre es lo más importante, y que además, este amor le ha hecho darse cuenta de que nunca se puede perder la esperanza: "Ellos me dan esperanza para encontrar dentro de 50 años al hombre de mi vida".
Y para Chabeli, las posibles molestias de Ana eran algo normal: "He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo".
Aceptados y queridos por los hijos de Isabel, este primer año de amor se cierra para la pareja con el deseo de acercar posiciones con los Vargas Llosa y celebrar en un futuro un posible enlace. Pásate por nuestra galería de fotos para descubrir las mejores imágenes de este año de amor.